Corre con #RenaultCapture

El crossover urbano de Renault se suma a esta importante iniciativa como vehículo oficial de la Carrera de la Mujer 2014, bajo el lema “Captura la Vida”, para promover los valores de superación, disfrute y solidaridad, ayudando a impulsar la investigación contra el cáncer de mama.

Ocho carreras de entre 5 y 7 km para disfrutar del deporte y la solidaridad, que este año celebra su Xª Edición, y donde se esperan superar las 98.000 participantes entre las 8 ciudades que conforman el circuito (Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza).

La Organización de la Carrera de la Mujer donará 100.000€ a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Además, este año y como novedad, en cada carrera habrá 100 dorsales disponibles al precio de 50€ y con donación 100% a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Una carrera donde la competitividad es una de los últimos factores a tener en cuenta. En esta carrera prima la cooperación, la unión y el espíritu de equipo.

Os dejamos con el video presentación de la sesión de entrenamiento especial en Valencia del Equipo Women@Renault.

3 comentarios

  1. Yo me quedo con lo que dice esa chica monísima al final del video. "Para mi es vivir el día a día y el momento al momento". ¡Qué gran verdad!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.