Otoño – Invierno 2013/2014 (11)

.- Marc Jacobs. De clara inspiración masculina en abrigos y vestidos pijama. Los colores: a destacar los tejidos metalizados en oro, plata y bronce. Los tejidos: Lana, cachemira, lame, seda.

oi13-Marc Jacobs

.- Matthew Williamson. Una colección fémina, invernal, con estampados geométricos. Muy ponible y de las que mas nos han gustado.

oi13-Matthew Williamson

.- Michael Kors. Una colección inspirada en Nueva York y intensa energía. Cinturas marcadas con cintos, faldas lápiz y pantalones tobilleros. Los colores: amarillo (por lo taxis), azul (por el cielo), negro, gris. Los tejidos: franela, lana, angora, tafetán.

oi13-Michael Kors

.- Monique LHuillier. Que podemos decir de una de las colecciones que más nos ha gustado, esta llena de impresionantes vestidos para cualquier alfombra roja. Los colores invernales y tonos joya.

oi13-Monique Lhuillier

.- Moschino. Una primera parte de estilo colegial y militar, cuadros escoceses, escudos bordados. Una segunda parte mas femenina con volantes y chorreras.

oi13-Moschino

.- Naeem Khan. Otra colección llena de magníficos vestidos tanto de coctel como de alfombra roja. Los tejidos son ricos y glamurosos.

oi13-Naeem Khan

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.