Otoño - Invierno 2013/2014 (13)

.- Maya Hansen. Toma su inspiración en la naturaleza y en los animales de los Alpes, por ello titula su colección “Edelweiss” (una de las flores mas características de esa zona).
Nos propone corsés, pantalones pitillo, minifaldas de tablas, faldas de vuelo, shorts acolchados, vestidos ajustados estampados, brocados y estampados tiroleses, religiosos y palaciegos.
Impresionante fue el corsé con el que cerro el desfile, confeccionado con mas de mil cristales de Swarovski.
 maya hansen

.- Miguel Palacio. El diseñador presento la colección que ha diseñado para Hoss Intropia.
Nos propone pantalones tobilleros, tops con hombros marcados, faldas lápiz, chaquetas y abrigos de piel de zorro y vestidos rectos, cortos, a la rodilla o largos, con grandes cinturones tipo obi, con aberturas, con faldas plisadas….
En cuanto al color opta por el verde botella, negro, marfil, rosa y azul tinta.
 Miguel palacio

.- Roberto Verino. Nos propone trenchs, abrigos y cazadoras con detalles de piel de zorro y astracán, trajes sastre, monos, minifaldas, tejidos metalizados, vestidos de gasa, estampados florales y para la noche lentejuelas y diseños en color plata. 
La paleta cromática es muy otoñal, con colores como el caramelo, marfil, gris, negro y plata.

Roberto verino


.- Roberto Torretta.  En esta nueva colección navega entre la tradición y la modernidad, la nitidez urbana y el estilo “Casual Chic” que identifica sus colecciones.
Pantalones de talle alto, pinzados y de elegante pata ancha, chaquetas tipo Kimono, chaquetas cortas de inspiración “Tailcoats”, monos, sencillos vestidos con largo a la rodilla, abrigos de piel con cuellos y mangas muy amplios y para la noche vestidos con formas asimétricas, cortes al bies ondulantes y drapeados.
Los tejidos que emplea son lanas de aspecto aterciopelado, chevron, franelas y jaguards y por supuesto el cuero pintado a mano en negro y marrón.
Los colores de la colección son el gris, azul, negro, rojo y marrón.

Roberto torretta

.- Rabaneda. Si inspiración la toma del desamor y en el personaje de la Viuda Negra.
Nos propone minivestidos, faldas cortas trapecio, pantalones tobilleros, chaquetas cortas, cazadoras, camisas masculinas, capas volumétricas y mezcla de tejidos como neopreno, lana, terciopelo, rafia, impermeable…
La paleta cromática gira entorno a colores como el gris, azul, negro y rojo.

rabaneda

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.