Festival de Toronto 2013

Esta semana se ha celebrado el Festival de Toronto y la cantidad de actrices que han asistido es impresionante. Hemos hecho una selección de las que más nos han gustado.

.- Olivia Wilde. Estaba en Toronto presentando dos películas, si os fijáis repite zapatos. La hemos visto con conjunto de Marios Schwab y zapatos de Jimmy Choo; de Michael Kors; con un pantalón de Gucci Resort 2014 y chaqueta de Isabel Marant ; con un vestido de estampado geométrico en azul de Antonio Berardi Resort 2014; con un vestido negro de Roland Mouret Resort 2014; con un vestido amarillo de Valentino Resort 2014.

Olivia Wilde Toronto1

Olivia Wilde Toronto2jpg

.- Juana Acosta. Presentando la película el Libertador. Con un vestido rojo de Elie Saab pre-fall 2013 con zapatos de Jimmy Choo; para la premiere eligió un impresionante vestido azul de Elie Saab primavera 2013 (la foto es malísima)

Juana Acosta-Toronto2

.- Emilia Clarke. Presentando la película Dom Hemingway. Con un conjunto de Versace Resort 2014 los zapatos son de Louboutin; con un vestido de flores de Prabal Gurung Resort 2014 con sandalias de Charlotte Olympia; con un vestido color mostaza de Vivienne Westwood.

Emilia Clarke Toronto

.- Scarlett Johansson. Presentando Don Jon. Con un vestido de Sachin + Babi Resort 2014; con un conjunto de top de Andrew GN pre-fall 2013 y pantalones de Roland Mouret pre-fall 2013; con un vestido negro de Saint Laurent; con un vestido de Vivienne Westwood.

Scarlett Johansson Toronto1jpg

Scarlett Johansson Toronto2

.- Sandra Bullock. Presentando Gravity. Con un vestido fucsia de Roland Mouret y con zapatos de Giuseppe Zanotti; en la premiere llevo un vestido de Narciso Rodriguez otoño 2013 y zapatos de Louboutin.

Sandra Bullock toronto

.- Dakota Fanning. Presentando Night Moves. Con cazadora de cuero; con un conjunto de Miu Miu otoño 2013; con un vestido beis de Marni Resort 2014; con un conjunto negro y botas altas; con un vestido azul de Valentino otoño 2013; con un conjunto de lentejuelas de Versace Atelier otoño 2013.

Dakota Fanning Toronto1jpg

Dakota Fanning Toronto2

3 comentarios

  1. pero como me puede encantar tanto Juana Acosta!! en Asaad estaba espectacular con sus gafas y su flequillo de niña buena

    ResponderEliminar
  2. Vi hace poco una foto de Sandra Bullock y me asuste de todo lo que se habia hecho en la cara. Con lo guapa que era...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.