El “nuevo Zorrilla” y Hominem

Este jueves en nuestra cuidad asistimos a un evento muy interesante en el Corte Ingles del Paseo Zorrilla. Celebrábamos la reciente renovación que ha experimentado este centro en varias de sus plantas, entre ellas hay que destacar la de deportes, hogar y la que mas nos importa a nosotras la de moda. En esta planta este cambio se nota en la incorporación de numeras firmas nacionales e internacionales, convirtiéndose en un espacio moderno y actual en el que todo el mundo puede encontrar lo que quiere.

2013-09-05 19.22.02

Sin duda, lo mas interesante de la tarde fue contar con el responsable y diseñador de la nueva marca de hombre Hominem. No solo pudimos ver una muestra de la sus colecciones City y Relax para este otoño sino que charlamos sobre la evolución que ha experimentado la moda masculina estos últimos años. Actualmente el hombre se preocupa más por su imagen y evidentemente esto ha tenido un reflejo en la moda.

2013-09-05 19.34.27

Para los que no lo sepáis Hominem es la reciente marca de El Corte Ingles para un hombre actual, que le gusta la moda, que no es que este supeditado a ella pero que sabe perfectamente lo quiere. Hominem tiene dos colecciones: City para un hombre mas urbano, con ropa mas de vestir y Relax para un hombre mas trendy. Nosotras la verdad no la conocíamos porque, como sabéis, no solemos hablar de moda masculina, pero lo que hemos visto nos ha gustado y la seguiremos de cerca. os animamos a que la conozcáis porque merece la pena.

Por ultimo las asistentes pudimos asistir a un juego muy original, una gimkana que consistía en conseguir un look por menos de 100 euros en media hora. La pena es que no pudimos asistir pero el ser madre de un niño pequeño es lo que tiene que a esas horas toca baño. 

Por cierto también asistió al evento Begoña Rodríguez, la personal shopper del centro que nos explico cual eran las tendencias en moda para mujer.

2013-09-05 19.51.13

Muchas gracias a José Antonio Lobato por invitarnos, nos encanto.

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.