Las más elegantes del mes de Mayo

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Mayo son: 


.- La Reina Maxima de Holanda, durante su coronación, con un precioso vestido azul eléctrico de Jan Taminiau con detalles de encaje y capa a juego. 

Queen Maxima Inauguration King Willem Alexander


.- Por un voto gana en la Gala del MET: Anne Hathaway. Con un vestido negro con lentejuelas vintage de Valentino. Y el clutch de Valentino.

Anne Hathaway attends the Costume Institute Gala

.- Olga Kurylenko, en la premiere de Oblivion en Tokio, con un vestido de rayas grises de Christian Dior Pre-Fall 2013.

Olga Kurylenko Oblivion Premieres Tokyo

.- De la primera semana de Cannes: Carey Mulligan. Ha tenido una semana muy monocromática, empezó con un mono negro de Balenciaga otoño 2013; un vestido negro de Calvin Klein; con otro vestido negro de Chloe otoño 2013. Con un vestido blanco de satén duquesa de Dior; y un vestido blanco y negro de Vionnet otoño 2013.

Carey Mulligan cannes2013-1
Carey Mulligan cannes2013-2

Justin Timberlake. Con chaqueta blanca y pantalón caqui; con americana azul, camisa de cuadros y pantalón beis; con esmoquin de Gucci.

justin timberlake-cannes2013

.- De los Billboard Music Awards: Taylor Swift. Con un minivestido de lentejuelas azul de Zuhair Murad pre-fall 2013. Las sandalias son de Jimmy Choo.

Taylor Swift arrives at the 2013 Billboard Music Awards

.- De la segunda semana de Cannes: Marion Cotillard. Con un sencillo vestido azul con espectacular espalda de Antonio Berardi otoño2013; con un vestido color marfil de Alexander McQueen Pre-Fall 2013; con un espectacular vestido blanco de Dior pre-fall 2013; con un vestido multicolor de Dior resort 2014.

Marion Cotillard Cannes2013
Marion Cotillard Cannes2013-2

Johannes Huebl.

Johannes Huebl cannes2013

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.