Dos mujeres y un vestido 167

Después de la alfombra roja de ayer de los Premios Yo Dona, hoy tenemos unos cuantos repes para que nos deis vuestra opinión.
.- Nuestra lectora Carolina nos ha enviado un par de repes que ha cazado, el primero es este vestido de Roberto Torretta que llevo primero Mar Flores a los Marie Claire Prix de la Moda; después lo llevo Toni Acosta a la gala de clausura del Festival de Malaga.
dmyuv-roberto-torreta
.- Otro repe que nos ha enviado Carolina es este vestido amarillo de Emilio Pucci lo llevo primero Hannah Simone en los premios Emmys; después lo llevo Norma Ruiz a la gala de clausura del Festival de Malaga.
dmyuv-emilio-pucci19
.- Un vestido de Christian Dior pre-fall 2013 lo llevo modificado del presentado en el desfile Marion Cotillard en los SAG; después llevo la versión original Ni Ni al Festival de Shanghai; y por ultimo Jennifer López cuando la dieron la estrella en el paseo de la fama.
dmyuv-dior35
.- Un conjunto azul de Gucci primavera 2013 lo llevo primero Miroslava Duma en la gala benéfica de Gucci; y después lo llevo Jessie J a los premios Glamour.
dmyuv-gucci40
.- Un minivestido de Christian Dior primavera 2013 lo han llevado unas cuantas famosas: Rachel Bilson a un evento de Blackberry; Jing Tian a la presentación de la colección de hombre de la marca; Jennifer Aniston en los premios Spike; y Veronica Blume en la gala Telva.
dmyuv-dior34

3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.