Resort 2013 (7)

.- Salvatore Ferragamo. La colección se inspira en los paisajes rocosos de California y en los acantilados de salvajes del mar mediterráneo. Nos proponen mini vestidos, faldas lápiz, cazadoras de cuero, vestidos, faldas y pantalones adornadas con flecos y cordones y mucho print animal en los complementos.
Los colores de la colección son los tonos tierra, beige y melocotón.

S Ferragamo

.- Stella McCartney. Nos presenta una colección en la que destacan vestidos con largo a la rodilla con flecos, faldas lápiz, trajes de pantalón con aires setenteros, abrigos oversize, estampados florales, de cuadros y animal.

Stela Mc


.- Valentino. Mariza Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli han presentado una colección muy femenina. Destacan los tops peplum combinados con pantalones rectos tobilleros, las faldas con vuelo, blusas de encaje, elegantes vestidos con flores bordadas y prints de flores y animal.
Los colores de la colección son el blanco, fucsia, el verde y el negro.

valentino

.- Versace. Una colección femenina, moderna y con un toque glam-punk.Mini faldas, cazadoras biker de cuero, trajes de pantalón, mini vestidos, prints de flores y originales estampados, transparencias y cuero son la propuesta de Donatella.

versace

.- Zac Posen. Nos presenta una colección elegante y ultra femenina. Trajes de chaqueta entalladas con falda lápiz, pantalones de talle alto e impresionantes vestidos largos con faldas de vuelo, silueta de sirena, escote en v, escote corazón, lisos o con estampados florales….

zac

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.