Festival de Malaga: vestidos y mas

Este fin de semana ha empezado el Festival de Malaga y como buena red carpet patria nos ha costado elegir los vestidos (por supuesto no porque hubiera muchos bonitos) Al final nos hemos decidido por:
.- Aura Garrido. Con un vestido color antracita de lentejuelas de Hannibal Laguna.
Aura Garrido en la gala de apertura del Festival de Cine de Málaga 2013

.- Ana Fernandez. Con un vestido rojo con detalles en azul marino de Miguel Palacio.
Ana Fernández en la gala de apertura del Festival de Cine de Malaga 2013.jpg

.- Natasha Yarovenko. Con un vestido de encaje negro con cortes en la cintura de Michael Kors. El clutch rojo, de Louboutin, nos encanta, y joyas de Alexis Bittar.

Natasha Yarovenko en la gala de apertura del Festival de Cine de Málaga 2013.jpg

.- Megan Montaner. Con un vestido color melocotón de Blumarine primavera 2013. El clutch de Louboutin y joyas de Magerit.
Megan Montaner en la gala de apertura del Festival de Cine de Málaga 2013.jpg

.- Juana Acosta. Con un vestido azul pálido con drapeados de Zuhair Murad.
Juana Acosta en la gala de apertura del Festival de Cine de Málaga 2013.jpg

De los invitados masculinos nos quedamos con: Alberto Ammann con traje de Tombolini; Miguel Angel Muñoz; Marc Clotet; y Alex Gonzalez.
festival-malaga-gala-apertura-men

3 comentarios

  1. me quedo con Juana Acosta pero Ana me parece que va muy juvenil.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapos fueron todos. Me encanta.

    Aquí te dejo mi blog para que le eches un vistazo, today-ana.blogspot.com.es

    Por cierto te sigo en twitter para estar atenta a tus entradas. espero que me sigas a mí. @todayana1

    Besos
    Today Ana

    ResponderEliminar
  3. Blair: a mi el de Ana me encanta!! :))

    Ana: Estos no estaban mal pero los que no hemos puesto...

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.