Primavera - Verano 2013 (3)

.- AA de Amaya Arzuaga. Destacan los volúmenes en faldas, vestidos, tops con pliegues tridimensionales y vestidos cortos por delante y largos por detrás, cuerpos.
Los colores de la colección son el blanco, negro, rosa chicle y turquesa.


Amaya

.- Agatha Ruiz de la Prada. Para celebrara sus 31 años en la pasarela presento 31 diseños en los que destacan los colores vivos como fucsia, azul eléctrico, amarillo, verde pistacho, rojo, azul, naranja y verde esmeralda, volúmenes, originales formas de paraguas, jaula, mesa, corazón, estrella, espirales o flores.

Agatha

.- Ailanto. Los hermanos Aitor e Iñaki Muñoz se inspiran en la arquitectura, en la obra del arquitecto Gio Ponti  y en particular en una de ellas, en la casa que diseño en 1956 para la familia Planchart en Venezuela. Como dicen los diseñadores no se trata de una casa cualquiera, sino de una villa que se caracteriza por condensar de forma perfectamente armoniosa la arquitectura y la vegetación que se cuela dentro de la propia estancia.
Para la primavera verano nos proponen, abrigos, chaquetas cortas oversize, pantalones carrot, amplios bermudas, short y maravillosas blusas con mangas jamón, con volantes en mangas o en la pechera o sin mangas.
Los estampados están en consonancia con el espíritu de la colección, los mas relevantes son los que representan a las baldosas de una casa, inspirados en los suelos de mármol en tono pastel y gris de la villa obra del arquitecto Ponti. También hay estampados con motivos florales, de cacatúas y tucanes.
Los colores por los que se decantan son el amarillo, azul, rojo, rosa, naranja y negro.

ailanto

.- Alvarno. Inspirada en “Las amazonas del futuro”, nos proponen una colección sorprendente en formas y tejidos.
Nos proponen shorts, monos con aplicaciones de flores metálicas, tops tipo peplum, pantalones rectos, brocados y vestidos de diferentes largos ya sean mini o mas largos de seda o de encaje.
Especial atención merece la colaboración de Álvaro Castejón y Arnaud Maillard con profesionales del sector de joyería y complementos, y arquitectura dando forma a la visión de cada una de las piezas especiales que presentarán. Junto con Laura Ponte, Directora Creativa de Luby Lab y a Vaillo+Irigaray Arquitecs han dado forma a los accesorios de la colección, sorprendentes cinturones, brazaletes y prendas de metacrilato.
Los colores, el azul egipcio, el magenta flúor, el oro y negro.

alvarno

.- Ana Locking. Bajo el titulo "The Talk" representa una conversación relajada, pero necesaria, que pone a la mujer en el punto de mira y la sitúa entre dos mundos, el de la nueva modernidad y la serenidad y el sensual recato que exige el tiempo presente que le ha tocado vivir.
Blusas y cuerpos amplios ajustados a la cintura mediante unos maravillosos cinturones trenzados, faldas lápiz con volantes en el bajo, pantalones rectos, monos con estampados de leopardo y prints de rayas en blusas y faldas.
Los colores para esta primavera son el blanco, rosas, coral, azul petróleo, navy, gris y el negro
En los complementos merece especial atención tanto los collares de animales elaborados en resina y las fabulosas sandalias que combinan piel con un tejido natural como son las cuerdas de montaña.

Ana

3 comentarios

  1. me gustan mucho los diseños de ana locking... son muy femeninos. Parece que visten a una mujer con poder y mucha seguridad en si misma... vaya que va a comerse el mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección, te sigo desde ya¡¡ si quieres seguirme :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. Samantha: es una de las diseñadoras que siempre esta entre nuestras favoritas en Cibeles.

    LadyStark: Gracias! :)

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.