Carla Bulgaria Roses Beauty



El día 9 de Abril asistimos a un evento en el Corte Ingles del Paseo de Zorrilla con Carla Royo Villlanova. Carla presentaba su línea de cosméticos. La verdad es que nosotras tenemos que decir que principalmente somos un blog de moda y aunque hablamos de vez en cuando de belleza no es nuestro fuerte pero nos maravillo y desde luego nos hemos hecho fan no solo de ella, que es encantadora, sino también de sus productos sobre todo del Hidragel.
Nos hizo un repaso no solo de como surgió la idea de la empresa, sino de anécdotas mas familiares con su abuela en Santander, que fue la primera que le hablo de los beneficios del agua de rosas, o también de sus viajes a Bulgaria donde se enamoro del valle de las rosas, que es donde proceden las rosas con las que elaboran sus cosméticos.

Todos sus productos están elaborados con ingredientes naturales y una alta proporción de agua de rosa Damascena, alguno de ellos con hasta un 95%. Debido a la cantidad de beneficios cosméticos y aromaterapeuticos tales como calmante, hidratante, antiinflamatorio, antiséptico, antimanchas, relajante, tonificante, estimulante, afrodisíaco…. entre otros, son aptos para todo tipo de pieles, en especial, aquellas que son sensibles, alérgicas o con problemas cutáneos.
En suma, una charla muy interesante que tenemos que agradecer a José Antonio Lobato por invitarnos.

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.