Dos mujeres y un vestido 152

Los repes de hoy tienen en común que una de las “repetidoras” es una famosa española.

.- Un conjunto de Dior otoño 2012 lo han llevado un montón de famosas: Lea Seydoux; Jaime King; Veronica Echegui; Daisy Lowe; Eva Riccobono; y Siri Tollored en la pasarela.

dmyuv-dior27

dmyuv-dior28

.- Un vestido de Emilio Pucci otoño 2012 lo llevo en color blanco Janet Jackson a la gala amfAr en Cannes; en negro Olga Kurylenko en el Festival de Toronto; y Nerea Garmendia en los premios Forque.

dmyuv-emilo-pucci16

.- Un traje de Roberto Cavalli Resort 2013 lo llevo primero Karolina Kurkova a un evento; y Nieves Alvarez durante la grabación del programa Solo Moda.

dmyuv-cavalli21

.- Un vestido de Michael Kors otoño 2012 lo llevo en morado Veronica Echegui a los premios Glamour; Natasha Yarovenko a la premiere de Skyfall; Kim Hyo Jin a los Mnet Asian Music Awards; y Alicia Keys en el concierto a Obama.

dmyuv-michael-kors4

.- Con un brillante vestido de Blumarine otoño 2012 hemos visto a Katy Perry en los premios Billboard; y a Nieves Alvarez en el programa Solo Moda.

dmyuv-blumarine

3 comentarios

  1. Madre mia como cambian unos vestidos de unas personas a otras...

    El de Cavalli es un terror.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. En las opciones que sale Nieves Alvarez, hay que ver como le cambia la ropa a esta chica, tiene un estilazo impresionante y todo le queda de maravilla.
    besos!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Zepetit: es impresionante el cambio de una a otra.

    Laura: se nota que es modelo.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.