Dos mujeres y un vestido 151

Los primeros repes del año vienen bastante increíbles.

.- Unos repes que son muy sorprendentes ya que incluyen a las mismas mujeres y a la misma firma. Un vestido de Reem Acra primavera 2012 lo llevo Carrie Underwood a los CMA Awards del 2011; después se lo vimos a Zhang Ziyi en los Chinese Film Media Awards.

dmyuv-reem-acra6

.- Otro vestido de Reem Acra, esta vez de la colección de primavera 2013, lo llevo Carrie Underwood a los CMA Awards 2013; y después se lo hemos visto a Zhang Ziyi en los Chinese Music Chart Awards. ¿Que os parecen estos repes dobles? ¿Serán muy amigas y se pasaran los vestidos?

dmyuv-reem-acra7

.- Un vestido de Femme D’armes lo llevo Brooklyn Decker a la premiere de Battleship en Corea; Louise Roe lo llevo a los premios Glamour en versión nude; y otra vez Louise Roe esta vez en negro a los Globos de Oro. ¿Que os parece esta repetición de vestido en diferente color?

dmyuv-Femme Darmes1

.- Un mono aka jumpsuit rojo de Valentino prefall 2012 lo llevo primero Kristen Wiig; después Jada Pinkett Smith lo llevo en versión mini; y por ultimo Perrey Reeves lo llevo a la gala Art of Elysium.

dmyuv-valentino23

.- Un precioso vestido de Dolce & Gabbana lo llevo Katy Perry a una gala; después Huo Si Yan al Beijing Film Festival; y también Amanda Anka lo llevo a los Globos de Oro.

dmyuv-dolcegabbana38

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.