Otoño-Invierno 2012/2013 (13)

- Roberto Verino. Se inspira en el gángster neoyorkinos y nos presenta una colección en la que destacan los trajes de corte masculino, abrigos largos , gabardinas plastificadas, vestidos con aplicaciones de cristal, piel o paillettes, monos y pronunciados escotes.
La paleta cromática es austera con el gris y negro como colores protagonistas.

Roberto Verino
- Sara Coleman. Minifaldas, pantalones carrot, cazadoras perfecto, jerséis y de mas prendas de lana, minivestidos y la mezcla de tejidos como la lana, algodón con tejidos metalizados lo que le da un aire futurista a la colección.
En cuanto al color opta por el plata, azul, el topo y el negro.
Sara Coleman
- Sita Murt.  La diseñadora se inspira en el mundo del jazz, en concreto se imagina a algunos de sus músicos favoritos como Ella Fitzgerald o Miles Davis ensayando en un bar clandestino de París.
Apuesta por vestidos de seda, faldas de vuelo, jerséis oversize de punto, pantalones de diferentes hechuras pitillo o mas ancho, livianas blusa y delicados estampados.
Sita Murt
- Teresa Helbig. Se inspira en las mujeres de los años 20 que según la propia diseñadora eran bastante provocativas pero nunca dejaron de lado su aspecto femenino, con ese aire lánguido y elegante que tanto las caracterizaba.

Nos propone  vestido de talle largo y de cadera baja con plisados, aplicaciones de pedrería o de perlas, shorts de talle alto, capas, estolas y chalecos de plumas.
El nude el rosa, el gris y el negro son los colores de la colección.
TH

- Victorio & Lucchino. Su propuesta chaquetas cortas y vestidos años 60, faldas abullonadas, elegantes abrigos de encaje, estampados florales y detalles de pelo de zorro en los bolsos de faldas o vestidos.V&L

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.