.- Bottega Veneta. Una colección oscura, invernal, de formas severa pero elegante y sofisticada. Siluetas largas marcando la cintura. Los colores: azul, negro, verde, gris, marrón. Los tejidos: terciopelo, lana, lentejuelas, crepé.
.- Burberry Prorsum. Trenchs, cazadores bomber, faldas lápiz con volante delantero, camisetas con estampado de animales típicos de la campiña inglesa, cinturones fruncidos con lazo. Los tejidos: gabardina, tweed, seda, pana, terciopelo. Los colores: camel, blanco, verde, azul, gris, burdeos. Nos encantan los guantes.
.- Cacharel. Una colección romántica, estampados geométricos, siluetas sueltas pero marcando la cintura. Los tejidos: punto, lana, cuero. Los colores: azul, amarillo, rojo, crema, gris.
.- Calvin Klein Collection. El foco está en la cintura, que se acentúa con los cortes invertidos y con cinturones de plata esmaltada mate. Formas acampanadas para añadir un movimiento sutil. El largo por encima de la rodilla para el día y a media pierna para la noche. Los tejidos: tweed, crepe, lana. Los colores: negro, rojo, beis.
.- Carlos Miele. El diseñador se inspiro en la cultura del sur de Brasil. Siluetas rectas marcando la cintura con anchos cinturones con tachuelas. Los vestidos de fiesta nos encantan como siempre. Los colores: marrón, negro, beis, azul, rosa. Los tejidos: satén, tul, seda, lana, crepe, lamé.
Burberry... Que pasada.
ResponderEliminarZepequeña.