Otoño-Invierno 2012/2013 (1)

Después de las colecciones Pre-fall y con la llegada del otoño nos toca hablaros de las colecciones para este otoño invierno de los principales diseñadores.

- AA de Amaya Arzuaga. La diseñadora burgalesa, fiel a su estilo, nos propone una colección con mucho volumen. Vestidos y faldas acampanadas,cárdigan de cachemir, prendas de cuero como vestidos y faldas, chalecos de pelo de cabra y pantalones de talle alto ajustados.
La paleta cromática gira en torno al negro, marrón, berenjena, rojo o blanco.
Amaya
-Agatha Ruiz de la Prada. Mini vestidos, monos, leggings de colores, sweaters y vestidos con originales cuellos, abrigos de pelo sintético y pantalones de pata ancha, una colección en la que el color y el volumen destacan por encima de todo.
La paleta cromática es muy colorida, destacan el rojo, fucsia, naranja, amarillo, rosa, azul  y verde.

En cuanto a los complementos, la diseñadora acompaña sus creaciones con originales complementos como bolsos cartera de plástico transparente, merceditas de cuña en colores flúor y gafas de colores.
Agatha
- Ailanto. Los hermanos Muñoz nos proponen vestidos de coctel años 20, vestidos quimono, cinturones obi, pantalones tobilleros, faldas con largo a la rodilla, cuellos bebe, prints de nenúfares o bordados orientales y varios looks en cuero.
Los colores de la colección son el plomo, estaño, grafito, cobre, perla o marfil.
Ailanto
- Ana Locking. Nos presenta una colección inspirada en los años 20 pero da un giro a las siluetas típicas de esos años renovándolas con volúmenes ovales.
Faldas lápiz con largo por encima de la rodilla, chaqueta tipo frac, pantalones jodhpur, vestidos de coctel de líneas redondeadas, chaquetas con cortes, mono y vestidos tipo esmoquin.
La paleta cromática gira en torno a el negro, el blanco, el amarillo, el azul y el rojo coral.
A locking
- Andrés Sardá. Nuria Sardá, con motivo del 50 aniversario de la firma, ha querido homenajear a su padre haciendo un repaso por las creaciones más emblemáticas. 
Destacan los bustiers de encaje, vestidos cuello halter, pantalones de flecos, aplicaciones de piel o plumas, prendas de encaje, con ruffles…
En cuanto al color opta por el negro, el blanco, el rojo, el nude y púrpura.
A sarda


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.