Así ponía en el eslogan de un anuncio de Louis Vuitton de 1921, creado para la apertura de su primera tienda en los Campos Elíseos de París, en el que aparecía una curiosa ilustración de un botones de hotel acarreando las maletas de uno de sus huéspedes.
Una curiosidad: los porteros y botones marcaban el equipaje del viajero, y en función de cómo y dónde colocaran las etiquetas de su hotel significaba si era “muy generoso”, “malo”, “antipático pero bien”, “sin experiencia en viajes” o incluso “desagradable sanguijuela”.
Como homenaje a la originaria relación de Louis Vuitton con el mundo del viaje y los hoteles de lujo han creado el llavero Groom. Nos encanta! el único problema que le vemos es el precio ¡240€!
Un poco carillo para ser un llavero, no??¿?
ResponderEliminarQue curioso lo de las etiquetas de estos botones... :D
Yo estoy de acuerdo con lo que expresas en el título del blog, las maletas, al igual que los zapatos y los coches dicen mucho de una persona.
xoxo
ohmysister.blogspot.com
Que chulo!
ResponderEliminarZepequeña.
Intereante post!
ResponderEliminarNo conocia tu blog y te sigo!
Caroline
www.shoppingwithcaroline.com