Dos mujeres y un vestido 139

Hacia bastante que no publicábamos esta “sección” y como sabemos que os gusta mucho, aquí tenéis vuestra ración de repes.

.- Un repe que nos manda Xris es este conjunto de camiseta de rallas con falda peplum de Burberry Prorsum otoño 2012 que lo llevo Emma Stone a la presentación de Spiderman; y Giorgia Surina lo llevo al desfile de la firma.

dmyuv-burberry5

.- Un conjunto de top y falda larga de Emilio Pucci primavera 2012 lo llevo primero Miley Cyrus a la premiere de Hunger Games; y después Nerea Garmendia lo llevo a una fiesta.

dmyuv-emilio-pucci13

.- Un vestido de Lanvin primavera 2012 lo llevo primero Jessica Alba al desfile de la firma; y después se lo hemos visto a Lily Donaldson en la presentación de las rebajas de Harrods.

dmyuv-lanvin22

.- Un vestido negro con aplicaciones doradas de Versace primavera 2012 lo llevo primero Elizabeth Banks a una presentación; y después se lo hemos visto a Tulisa Contostavlos en una fiesta de FMH.

dmyuv-versace11

.- Un repe que nos ha enviado Beatriz es este vestido de Emilio Pucci Resort 2012, lo han llevado: Alessandra Ambrosio, La La Anthony y Nieves Alvarez.

dmyuv-emilio-pucci11

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.