Summer Mix by Dior

SUMMER MIX Pub 

Dior nos trae la alegría del verano con una colorida colección efímera de 4 dúos de lacas de uñas (un acabado “glossy” ligeramente traslúcido) y 4 glosses de labios (con una textura sirope) en tonos ácidos y pop. Complemento ideal de una piel morena y radiante.

Summer Mix manos

4 dúos “glossy” para combinar a placer según nuestro humor este verano.

Summer Mix bodegon

- Paseando al borde del mar, un dúo cargado de sol. Los labios se visten de un velo anaranjado (Ultra Gloss 542 - Orange Pareo) y las uñas apuestan por una elegancia traviesa con el rosa arándano de Cosmo (Dior Vernis 178)

- Noches Saint-Tropez o noches eléctricas, las uñas se visten con un rojo granada (Dior Vernis -158 Calypso) que reflejan la piel suavemente bronceada y los labios delicadamente dorados con colores del próximo amanecer Ultra Gloss 224- Or Sunrise.

- Al mediodía, los colores imitan la intensidad de un baño de sol con un dúo de tonos cálidos, al estilo Saint-Tropez: Ultra Gloss 664 - Rouge Croisière, Dior Vernis 118 - Acapulco.

- Farniente en una playa privada o en la cubierta de un yate, un dúo pop de espíritu costura para un look tendencia: Ultra Gloss 664 - Rose Bikini, Dior Vernis 198 - Lagoon.

¿Que os parecen? Los queremos todos!!

Disponible a partir del 1 de julio de 2012 en edición limitada

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.