¡Por fin Sfera otra vez en Valladolid!

Después de un tiempo sin Sfera, la cadena ha abierto una nueva tienda en la Calle Santiago, las mas comercial y céntrica de nuestra cuidad. La tienda cuenta con 700m2 y en ella encontrareis las colecciones de mujer, casual, hombre, niños y una amplia gama de complementos.

Con motivo de la inauguración ayer por la tarde organizaron un encuentro de los mas interesante con diferente bloggers, digo que fue muy interesante porque no solo pudimos ver antes que nadie la tienda y las colecciones sino que tuvimos la oportunidad de conocer a los responsables de los departamentos de diseño y compras de hombre, complementos, niños y mujer y casual. Lo que nos permitió conocer en profundidad como elaboran las colecciones, sus objetivos, sus inspiraciones…

Si os pasáis podréis ver unos estupendos complementos no solo para mujer sino también para niños y hombre y ropa urbana, juvenil, asequible, elegante y de calidad.

La tienda se inaugura hoy a las 12 de la mañana, antes a las 10 tendrá lugar la presentación a los medios de comunicación.

Lo dicho nos encanta que Sfera haya decidido abrir de nuevo una tienda en Valladolid, os echábamos de menos.

P6182586

P6182597

P6182595

P6182602

P6182606

2 comentarios

  1. Pero como en inditex, hay que rebuscar para encontrar algo divino.
    Besetes desde El blog de Kashtanka

    ResponderEliminar
  2. Personalmente no me gusta mucho la ropa que tienen.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.