Resort 2012 (3)

- Calvin Klein. Elegancia, sencillez, líneas depuradas son las características de esta colección.

Trajes de chaqueta con falda a la rodilla, sobrios vestidos cuello halter, monos, amplios pantalones perfectamente combinados con chaquetas, tops y camisas.

Los tejidos empleados para lograr estos looks son la seda, algodón, tul o el georgette.

Los colores son el negro, blanco, gris perla, beige o azul marino.

calvin

- Carolina Herrera. Apuesta por una colección muy femenina dirigida a una mujer elegante y sofisticada. Destacan los pantalones capri, estampados florales o de lunares, faldas de vuelo con largo a la rodilla, vestidos de coctel muy casual, blusas lisas o estampadas y elegantes vestidos de noche.

En cuanto al color son protagonistas el rojo y el blanco.

carol

- Chanel. Karl Lagerfeld escogió el Hotel du Camp en la riviera francesa para presentar la colección resort. Clásicos tweed, faldas con largo a la rodilla, chaquetes con manga tres cuartos, elegantes vestidos de diferentes largos, bermudas, chalecos, delicadas blusas anudadas con un lazo y pantalones de pata ancha es la propuesta del diseñador para esta temporada. Merecen especial mención los sombreros en blanco y negro, iguales a los que confeccionaba la propia Coco en su tienda de Paris.

Los protagonistas de la colección fueron el blanco y el negro pero también otros como malva o amarillo.

Chanel

- Christian Dior. Esta colección era la primera de la maison francesa sin Galliano. Por lo que firma no arriesgo mucho y presento una colección muy ponible y con prendas asequibles y sencillas.

Destacan los caftanes, blusones, pantalones capri, bonitos vestidos de día, faldas plisadas y elegantes vestidos largos.

Nos encantaron como siempre la colección de bolsos que presentaron, muy colorida, pero como siempre maravillosa.

dior

4 comentarios

  1. Me gustan las faldas a la rodilla con tanto volumen. Siempre que veo este estilo en plan new look de Dior pienso en lo femenino que resulta. Me alegro de que sea tendencia.

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las faldas a la rodilla con tanto volumen. Siempre que veo este estilo en plan new look de Dior pienso en lo femenino que resulta. Me alegro de que sea tendencia.

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de las faldas de vuelo, porque son las que más me favorecen ya que tengo poca cintura y las caderas anchas.
    Me encanta la elección que has hecho.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.