Collares con glamour

Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora creativa de Chopard, ha diseñado dos collares para Uggie, el adorable perro protagonista en The Artist.

Uno de ellos lo llevó en la fiesta pre-Oscars de The Weinstein Company pre-Oscars y el otro en la alfombra roja de la entrega de los premios de la Academia. Caroline Scheufele apasionada del cine y de los perros comento: “Me sentí completamente atraída por el papel de Uggie en la película “The Artist”. Además cuando supe que Uggie fue un perro abandonado, decidí crear estos collares y donarlos para ser subastados en beneficio de la Fundación Amanda”.

La Fundación Amanda fue fundada en 1976, y desde entonces ha acogido a miles de perros abandonados.

Los dos collares creados por la firma consisten uno de ellos en una pajarita de satén con un hueso de oro 18k y el otro es de piel con tachuelas y un hueso de oro amarillo, los dos con el nombre de Uggie.

chopard



¿Que os parecen?

2 comentarios

  1. Para los que les gustan los animales esta bien...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, nunca me ha gustado ponerle cascabel al gato, en sentido figurado y en sentido estricto. Es como si nos pusieran a nosotros un collar para siempre y pegadito. Para una gala por qué no? Pero solo por la etiqueta eh?

    bss, xris

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.