Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora creativa de Chopard, ha diseñado dos collares para Uggie, el adorable perro protagonista en The Artist.
Uno de ellos lo llevó en la fiesta pre-Oscars de The Weinstein Company pre-Oscars y el otro en la alfombra roja de la entrega de los premios de la Academia. Caroline Scheufele apasionada del cine y de los perros comento: “Me sentí completamente atraída por el papel de Uggie en la película “The Artist”. Además cuando supe que Uggie fue un perro abandonado, decidí crear estos collares y donarlos para ser subastados en beneficio de la Fundación Amanda”.
La Fundación Amanda fue fundada en 1976, y desde entonces ha acogido a miles de perros abandonados.
Los dos collares creados por la firma consisten uno de ellos en una pajarita de satén con un hueso de oro 18k y el otro es de piel con tachuelas y un hueso de oro amarillo, los dos con el nombre de Uggie.
¿Que os parecen?
Para los que les gustan los animales esta bien...
ResponderEliminarZepequeña.
Hombre, nunca me ha gustado ponerle cascabel al gato, en sentido figurado y en sentido estricto. Es como si nos pusieran a nosotros un collar para siempre y pegadito. Para una gala por qué no? Pero solo por la etiqueta eh?
ResponderEliminarbss, xris