Resort 2012 (1)

La primavera no termina de llegar pero como nosotras estamos deseosas de buen tiempo y de comprar ya ropa de primavera así que empezaremos por mostraros las colecciones de esta temporada. Por ahora comenzamos con las colecciones Resort.

- 3.1 Phillip Lim. Pantalones tipo harem, bermudas, prints animal en diferentes prendas, amplio monos, sencillos vestidos rectos, sencillas camisas y shorts es la propuesta del diseñador Tailandés.

El blanco, negro, naranja, camel, amarillo y rojo son los colores por lo que opta.

3.1 PL

- Alexander McQueen. Destacan las levitas y casacas militares ceñidas a la cintura con cinturones anchos, faldas por debajo de la rodilla, vestidos de diferentes largos cortos para coctel o largos de noche, pantalones rectos tobilleros, encajes, lentejuelas y bordados adornan las distintas prendas de la colección.

En cuanto al color predominan los tonos tierra, el verde, blanco y el negro.

Alexander mcqueen_thumb

- Badgley Mischka. La colección está inspirada en la obra del pintor Jeremías Goodman. Retroceden a las década de los sesenta y presentan una colección en la que el protagonista absoluto es el vestido de diferentes largos bien con largo a la rodilla o largos hasta los pies, lisos o con estampados florales o lunares, con volantes, lazos o adornados con plumas, joyas, brocados o lentejuelas….

Badgley-Mischka_thumb

- Balenciaga. Se caracteriza por la mezcla de tejidos, colores y formas. Faldas con mucho vuelo, tops amplios, vestidos con estampados geométricos, cazadoras guateadas, mucho colorido y mucho volumen es la propuesta de la firma.

Destacan la gama de accesorios que acompañaban a las modelos como viseras con aire ochentero y los bolsos de mano ya sean grandes o pequeños.

balenciaga_thumb

1 comentario

  1. Me quedo con Phillip Lim, me ha encantado la entrada, besos os sigo

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.