Elle Canada Abril 2012

En la revista Elle en su edición canadiense del mes de Abril hemos encontrado una editorial titulada Caliente. La modelo es Tara Gill fotografiada por Leda & St. Jacques. El protagonista de la editorial es el color de la temporada el tangerine, naranja tango o mandarina, pura vitamina C. Esta editorial se la dedicamos a Xris http://all4chicas.blogspot.com/.

elle-canada-abr12-caliente (3)

elle-canada-abr12-caliente (4)

elle-canada-abr12-caliente (5)

elle-canada-abr12-caliente (6)

elle-canada-abr12-caliente (7)

elle-canada-abr12-caliente (8)

elle-canada-abr12-caliente (9)

elle-canada-abr12-caliente (10)

elle-canada-abr12-caliente (1)

elle-canada-abr12-caliente (2)

Imágenes: TFS

5 comentarios

  1. Bonitas fotos, aunque me gustan más los loks en amarillo proque el naranja butano, por mucho que lo llamen tangarine, no acaba de convencerme :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el naranja, este año mandarina. Sabes que es el color del sexo? de ahí que lo hayan titulado caliente. Ay, ahora que lo pienso, y como me tomo la dedicatoria?? Mil gracias!!!

    bss, xris

    ResponderEliminar
  3. Chicas! Si os gustan los vestidos de fiesta, he encontrado una empresa que fabrica vestidos chulísimos! y ahora en su concurso de facebook sortean un vestido solo por darle a me gusta. http://www.facebook.com/zmwoman

    ResponderEliminar
  4. Chicas! Si os gustan los vestidos de fiesta, he encontrado una empresa que fabrica vestidos chulísimos! y ahora en su concurso de facebook sortean un vestido solo por darle a me gusta. http://www.facebook.com/zmwoman

    ResponderEliminar
  5. Que citrica es nuestra Lorelaida!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.