Querido diario…

Uno de los propósitos que nos hemos hecho muchos primeros de año es escribir un diario y por supuesto es uno que nunca cumplimos. Si tuviéramos alguno de estos seguro que lo cumplíamos a rajatabla.

El primero es un diario – agenda, el Fashion Diary de Smythson. En el podemos encontrar guías con planos de las principales capitales de la moda (New York, Paris, London y Milan), las fechas de los desfiles, los mejores lugares donde comer y comprar. El perfecto complemento para ir de una pasarela a otra. El único inconveniente es el precio 235$ el naranja y 350$ el azul.

fashion-diary-smyrhson

Un diario más económico, 12€, y muy original es el Keel’s Simple Diary de Taschen. Con una sencilla estructura, preguntas tipo test y justificando esa respuesta para explicar como ha sido tu día. Eso si esta en ingles.

keel_simple_diary_vol2

¿Que os parecen? ¿Os animaos a escribir un diario?

5 comentarios

  1. Seguro que así sería mucho más animado escribir un diario. Nosotras nos conformamos con la agenda dónde apuntar nuestras cosas que hacer...

    ResponderEliminar
  2. Todos los días no, pero de vez en cuando sí que escribo porque me sirve para esclarecer mis pensamientos. Si tuviera que elegir me quedo con los Taschen que son una monada :)

    ResponderEliminar
  3. hola que tal, siempre te leo aunque no te responda, feliz año nuevo.
    @Plinia on twitter

    ResponderEliminar
  4. Pues el de tipo test es una buena idea para cuando no te apetece escribir. Me compré uno de hadas el año pasado, creo que viví solo dos meses, el resto lo tengo vacío.

    Bss, xris

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.