People Choice Awards 2012

La primera red carpet del año no ha estado nada mal. El miércoles se celebraron los People’s Choice Awards. La presentadora fue Kaley Cuoco, que como buena anfitriona se cambio ¡¡7!! veces de vestido. Aquí los cambios:

Con un vestido negro palabra de honor de Georges Hobeika otoño 2011; con un vestido rojo de Naeem Khan; con un vestido blanco de lentejuelas y plumas en el bajo de Badgley Mischka resort 2012.

Kaley Cuoco 2012 People Choice Award-2

Con un vestido rosa de volantes de Badgley Mischka primavera 2012; con un vestido en tonos grises de Catherine Deane primavera 2012; y con un “original” vestido de época.

Kaley Cuoco 2012 People Choice Award-1

Un par de fotos curiosas que nos hemos encontrado durante el repaso de esta alfombra roja:

La actriz Nina Dobrev, con un vestido verde de Elie Saab primavera 2012, nada más salir de la gala se fue al aeropuerto sin cambiarse de vestido y con su premio a mejor actriz dramática en la mano.

Nina Dobrev 2012 People Choice Awards-1

Tambien tenia prisa la actriz Kristen Bell que, con un vestido rojo de cuero y encaje de Valentino primavera 2012, nada más salir de los premios se fue a la premiere de The Grey.

Kristen Bell People Choice Awards 2012-1

Los vestidos que más nos han gustado han sido:

.- Ginnifer Goodwin. Con un vestido fucsia de Roksanda Ilincic primavera 2012. Los zapatos de Jimmy Choo, el clutch de Kzeniya y las joyas de Van Cleef and Arpels.

Ginnifer Goodwin arrives at the 2012 People's Choice Awards

.- Kaley Cuoco. Con un vestido rosa de Badgley Mischka primavera 2012.

Kaley Cuoco 2012 People Choice Award (7)

.- Lea Michele. Con un vestido blanco de flecos de Marchesa primavera 2012. Las sandalias de Jimmy Choo, genial los labios en rosa.

Lea Michele arrives at the 2012 People's Choice Awards-1

.- Lucy Hale. Con un vestido negro asimétrico de lentejuelas y original cola lateral de Cengiz Abazoglu.

Lucy Hale arrives at the 2012 People's Choice Awards

.- Miley Cyrus. Con un original vestido blanco con varias capas plisadas y apliques de colores de David Koma primavera 2012. Los zapatos en fucsia de Jimmy Choo y el clutch gris de Marchesa.

Miley Cyrus People Choice Awards 2012-1

.- Vanessa Hudgens. Con un vestido negro de gasa con bordados dorados de Jenny Packham otoño 2011. Los zapatos de Casadei.

Vanessa Hudgens 2012 People Choice Awards

2 comentarios

  1. Te has fijado que la presentadora tiene unas rodillas horribles?

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Nadie es perfecta!!!! Pero me encanta el vestido que llevaba en la alfombra roja... Por favor un Argggggggg para Miley... vaya vestido feo...me recuerda al de una Barbie que tuve... el mejor complemento su Ken!!! jajaja

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.