Los vestidos de la semana 47/11

Con un poco de retraso pero es que estamos a tope en la vida 1.0, os mostramos nuestros vestidos preferidos de la semana.

.- Emma Roberts, en la presentación de libro True British, con un top de encaje blanco y falda larga de terciopelo negro de Temperley London primavera 2012.

Emma Roberts: Temperley London "True British" Book Launch Event

.- Nicole Richie, en la presentación del corner de su marca en Fred Segal, con un vestido de lentejuelas en dos tonos de Halston primavera 2011. El clutch rojo y las joyas son de su firma.

Nicole Richie-House of Harlow 1960 holiday pop-up shop-Fred-segal

.- Kristen Stewart, en la premiere de Amanecer en Londres, con un vestido semitransparente con pedrería en negro de Roberto Cavalli primavera 2012.

Kristen Stewart Breaking Dawn Premiere London

.- Emma Watson, en la premiere de My Week with Marilyn, con top en tono gris con cristales de Swarovski y falda negra de Jason Wu primavera 2012. El clutch con print leopardo es de Charlotte Olimpia y los zapatos de Jason Wu.

Emma Watson attends the UK premiere of My Week with Marilyn

.- Gillian Anderson, en la fiesta del decimo aniversario de InStyle, con un sencillo y elegante vestido blanco de Christian Dior de los años 70. Como complementos unos zapatos en color plata y unos espectaculares pendientes de esmeraldas.

Gillian Anderson InStyle 10th Anniversary

3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.