El 19 de octubre se celebra el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama por ello firmas como Estée Lauder, Carolina Herrera o Clinique lanzan ediciones exclusivas de sus productos. Destinando los beneficios obtenidos a diversas organizaciones cuyo objetivo es la lucha contra el cáncer. Ya sabemos que vamos un pelín retrasadas con la información pero el ultimo mes hemos estado liadas y no hemos tenido mucho tiempo pero aunque tarde merecía la pena hablar de este tipo de iniciativas.
Estée Lauder destinaran los beneficios que obtengan con las ventas de su colección “Lazo rosa” a The Breast Cancer Research Foundation. Productos como la Polvera Pink Ribbon Compact o Pure colour lipstick forman parte de dicha colección.
Clinique es otra de las marcas que se suman a esta iniciativa. Todo el beneficio de la venta de productos como Lipgloss Key Chain o Colour Surge Butter Shine Lipstick se destinará también a The Breast Cancer Research Foundation.
Por ultimo Carolina Herrera y su hija Carolina Adriana se han unido en la lucha contra el cáncer de mama y han lanzado una edición limitada de su línea Marine. CH Marine viene con el lema “7 razones para sonreír”, siete mensajes de puro optimismo uno para cada día de la semana. La fragancia incluye un folleto informativo que muestra como se debe realizar una autoexploración preventiva. Todas las ganancias irán destinadas a la Asociación Americana contra el Cáncer.
¿Que os parecen este tipo de iniciativas?
Me parecen unas iniciativas estupendas, pero cuando van ligadas a una bajada de precio del producto haciéndolo más aswequible a todos los bolsillos y más atractivo...
ResponderEliminarPásate por mi blog
www.masedecompras.blogspot.com