Dos mujeres y un vestido 121

Hacia un par de semanas que no os dábamos vuestra dosis de repes, y como sabemos que lo echabais de menos aquí tenéis unos cuantos. ¿Que os parecen?

.- Un vestido de bandas en rosa empolvado lo han llevado Romina Belluscio al estreno de Harry Potter; y Norma Ruiz al estreno de Tintin. Gracias Sara por este repe!

dmyuv-bandas-nude

.- Un vestido amarillo de Christian Dior primavera 2011 lo han llevado Zhang Ziyi, Patty Hou y Joey Yung. Es el vestido que elegí para ir a los Oscar ¡que copionas!

dmyuv-dior22

.- Un vestido de Rachel Roy lo llevo la propia diseñadora a los premios Bet; y Michelle Obama lo llevo a un evento durante su visita a Brasil.

dmyuv-rachel-roy1

.- Un vestido de Gucci Resort 2012 lo llevo Abbie Cornish durante el Festival de Venecia; y Nieves Alvarez a los premios Telva.

dmyuv-gucci25

.- Un vestido de Alexander McQueen pre-fall 2011 lo llevo Maria Sharapova los premios Espy en su versión corta; y en su versión larga lo llevo Amy Smilovic ala Gala de LOreal.

dmyuv-mcqueen10

2 comentarios

  1. Me he enamorado del primer vestido!! De quién es? Parece o un herve leger o un versace... No sé! Y me gusta mucho más como le sienta a Norma.
    Qué maja Rachel Roy jj! Tengo yo un mono de ella precioooso.. A ver si lo pongo por el blog!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.