Dos mujeres y un vestido 113

Con un poco de retraso pero vamos con los repes de esta semana:

.- Un minivestido blanco de Dolce & Gabbana primavera 2011 lo han llevado: Diane Kruger a una premiere; Alessandra Ambrosio a una presentación; Anna dello Russo durante la semana de la moda; y Selena Gomez a la entrega de unos premios.

dmyuv-dolce-gabbana30

.- Un vestido azul de Emilio Pucci primavera 2011 lo llevo primero Julia Restoin-Roitfeld a una fiesta; Kylie Minogue a la presentación de su gira; y se lo vimos a Rihanna a su salida de un restaurante.

dmyuv-emilio-pucci8

.- Un vestido de Elie Saab primavera 2011 lo llevo el año pasado Leighton Meester a los Hollywood Awards; este año se lo hemos visto a Astrid Muñoz en la fiesta aniversario de Elle.

dmyuv-elie-saab6

.- Un precioso vestido blanco de Lanvin lo llevo primero Nicole Kidman a una presentación en Pekín; Kim Kardashian lo llevo a una fiesta en Mónaco.

dmyuv-lanvin18

.- Un vestido con print leopardo de Zac Posen Pre Fall 2011 lo llevo primero Leigh Lezark al desfile de la firma; Reese Witherspoon a los MTV Movie Awards; Mary J. Blige a los McDonald’s 365Black Awards; y Rocsi Diaz a una fiesta.

dmyuv-zac-posen4

2 comentarios

  1. que gran entrada has hechoo! me ha gustado mucho, la verdad es que las famosas no suelen llevar las mismas prendas, pero me hace gracia ver que si!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Mas o menos he coincidido con toda la gente que ha votado!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.