Los vestidos de la boda de Alberto de Monaco y Charlene Wittstock

Este fin de semana se ha celebrado la boda entre Alberto de Monaco y Charlene Wittstock. Ha habido dos ceremonias, civil y religiosa, y unas cuantas fiestas antes y después. Vamos a empezar con los vestidos más importantes, los de la novia.

Charlene Wittstock-Monaco Royal Wedding2

Para la ceremonia civil eligió un vestido largo en color azul con chaqueta a juego de Karl Lagerfeld, en el concierto posterior se quito la chaqueta y añadió un impresionante collar. En la cena de gala posterior a la ceremonia religiosa se puso un vestido blanco con volantes de Armani Prive.

Charlene Wittstock-Monaco Royal Wedding

Para la ceremonia religiosa eligió un elegantísimo vestido de Armani Prive de seda duquesa con bordados de cristales de Swarovsky y madreperlas. Un sencillo moño adornado con un broche de diamantes con flores. La cola del vestido es de cinco metros. ¿Que os ha parecido el vestido?

De las invitadas nos han gustado:

.- Charlotte Casiraghi. En la ceremonia civil con un vestido en azul de Chanel Alta Costura Primavera 2011 y un sencillo sombrero de paja con cinta de tul a juego. Para la ceremonia civil eligió otro Chanel Alta Costura Primavera 2011 en color rosa con complementos en negro y tocado de rejilla de tul y flores. Para la cena de gala impresionante con un vestido azul con cinturón en dorado y una magnifica capa de Giambattista Valli Alta Costura.

Charlotte Casiraghi Monaco Royal Wedding

.- Beatrice Borromeo (la novia de Pierre Casiraghi). En la ceremonia religiosa con un vestido de encaje en tono gris. Para la cena de gala con un vestido de enormes lentejuelas en color plateado y manga al codo.

Beatrice Borromeo Monaco Royal Wedding

.- Victoria de Suecia. En la ceremonia religiosa con un vestido de tul de seda en azul porcelana, con bordados a mano de paillettes de Escada. Para la cena de gala eligió un vestido asimétrico en gris y maquillaje.

Princess Victoria Monaco Royal Wedding

.- Maxima de Holanda. Para el concierto de después a la ceremonia civil con un vestido blanco con drapeado al hombro. A la ceremonia religiosa llevo un vestido naranja drapeado con una gran flor al hombro. Para la cena de gala eligió un vestido de encaje en azul de ¿Valentino?.

Princess Maxima Monaco Royal Wedding

.- Mathilde de Belgica. En el concierto con un vestido verde esmeralda drapeado con sandalias a juego. Para la ceremonia eligió un vestido azul con complementos en gris de Armani Prive. Para la cena de gala eligió un vestido color fucsia una modificación de los diseños de la colección de Armani Prive primavera 2011.

Princess Mathilde Monaco Royal Wedding

.- Mary de Dinamarca. Al concierto pre-boda con un vestido asimétrico en color coral. A la ceremonia religiosa llevo un vestido color turquesa con recogido en la cintura, clutch con piedras a tono y sombrero en nude. Para la cena de gala eligió un vestido asimétrico en fucsia.

Princess Mary Monaco Royal Wedding

.- Madeleine de Suecia. Ala ceremonia religiosa llevo un vestido en color nude con clutch de Bottega Veneta y tocado con una gran pluma. Para la cena de gala con un vestido blanco hielo con clutch a juego.

Princess Madeleine Monaco Royal Wedding

.- Carolina de Monaco. A la ceremonia civil eligió un vestido azul de Chanel Resort 2011 con pamela con flores amarillas y hojas verdes. Para la ceremonia religiosa eligió un vestido estilo años 20 en tono rosa de Chanel. Para la cena de gala eligió un vestido de encaje en negro también de Chanel.

Princess Caroline Monaco Royal Wedding

.- Naomi Campbell. En la ceremonia religiosa (saltándose el protocolo al llevar vestido largo, ella que puede) con un precioso vestido asimétrico de Alexander McQueen Pre-Fall 2009, el clutch de McQueen Resort 2011 y los zapatos de McQueen primavera 2011. A la cena de gala, impresionante, con un vestido blanco con pedrería en verde de Givenchy Alta Costura otoño 2009.

Naomi Campbell Monaco Royal Wedding

.- Margarita Vargas. En la ceremonia religiosa con un vestido gris con pedrería de Carolina Herrera Pre-Fall 2011. A la cena de gala llevo un vestido gris palabra de honor con detalles dorados.

Maria Margarita Vargas Santaella Monaco Royal Wedding

4 comentarios

  1. La novia me dio tanta pena... El tocado que llevaba me parecia ideal.

    De Carlota me quedo con el de la ceremonia civil. El de la ceremonia religiosa aunque era muy elegante creo que no le favorecia.

    Borromero tendria que haberse quitado esas medias. No pegaban con el encaje del vestido.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Beatriz Borromeo lució unos vestidos muy femeninos y acertados.
    El vestido rosa que escogió Carlota le queda fatal. Le marca los hombros y como ya lo dije varias veces, por más que sea linda, esa chica no sabe ni pararse ni posar.
    ¡Besos, guapa!

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el vestido que llevo Maxima a la cena de gala es similar al que llevo goya toledo a los premios goya 2008 que era de Elie Saab lo que es diferente es el escote.
    tal vez no se si se dieron cuenta o no encontraron foto pero la muchacha que en la ceremonia religiosa leyo una de las lecturas llevaba un vestido chanel primavera 2011 que esta en los repes del 18 de junio

    ResponderEliminar
  4. Zepequeña: A mi me gusta Matilde de Belgica :)

    elgamouresta...: Muy mona pero muy sosa

    Marisel: Buscare el de Goya, gracias por el aviso. El de la hija de Estefania si le hemos visto, gracias.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.