Resort 2011 (3)

.- Max Mara. Trajes de chaqueta con pantalones o con faldas lápiz con largo a la rodilla (ideales para el trabajo), pantalones tobilleros, elegantes vestidos con largo a la rodilla lisos o con bonitos estampados y delicadas blusas. Los colores de la colección son el blanco, negro, gris, marrón y azul.



.- Monique LHuillier. Trajes de tweed, delicadas blusas con lazada al cuello, pantalones de pata ancha, vestidos de cóctel con falda de vuelo o de corte recto y elegantes vestidos largos con aplicaciones de lentejuelas o con flores en la falda es la propuesta de la diseñadora. Sus diseños son exquisitos y elegantes, ideales para la alfombra roja. La paleta cromática va desde el blanco o negro al azul, verde o rojo.



.- Nina Ricci. Peter Copping, director creativo de la casa se inspira en el estilo de Jackie Onassis y nos presenta una colección romántica muy femenina. Faldas, vestidos tanto largos y cortos con detalles lencero , drapeados y volantes, maxi chaquetas con varios botones. La paleta de colores es muy romantica predomina el rosa, el beige y el blanco.



.- Oscar de la Renta. Nos propone trajes de chaqueta con estampados de lunares, estampados multicolores, chaquetas manga 3/4, cardigans con rayas marineras, faldas lápiz, delicadas blusas, veraniegos shorts, para el día elegantes vestidos con largo a la rodilla ceñidos a la cintura y para la noche vaporosos vestidos largos de organza o seda con faldas de volantes. Los tejidos empleados son la seda, el crêpe, organza, punto, tafetán o tweed. La paleta cromática es rica pudimos ver colores navy, rojo, verde, naranja eléctrico o gris.



.- Prada. Vestidos largos con diversos estampados bien de lunares o geométricos, sobrios trajes de chaqueta con falda a la altura de la rodilla, vestidos y trajes de denim, zapatos de tacón altísimo o sandalias planas y complementos multicolores tanto pulseras, pendientes y bolsos.



.- Roberto Cavalli. Prendas de estética glam y aire ochentero es la propuesta del diseñador italiano. Pudimos ver pantalones pitillo, blazers, monos oversize, chaquetas de estilo rockero y shorts. La paleta de color se mueve entre el negro, azul, amarillo y verde.

2 comentarios

  1. Me quedo con Monique y con Oscar de la Renta. Los más veraniegos de todos!!!

    ResponderEliminar
  2. me quedo con max mara, cavalli y oscar de la renta, lo que no te puedo decir es el orden porque los tres me gustan muchísimo!!!

    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.