Resort 2011 (4)

.- Salvatore Ferragamo. Cazadoras y americanas navy, camisas y vestidos de rayas marineras, pantalones tanto de pata ancha como recto, vestidos asimétricos con largo a la rodilla y el little black dress, son la propuesta de Massimiliano Giornetti. La paleta cromática se mueve en torno a los azules, blanco, beige y negro.



.- Stella McCartney. Trenchs deportivos, vestidos, faldas y camisas de encaje, blazer estilo masculinos combinados con pantalones pesqueros, mini vestido con estampado floral y elegantes zapatos de charol. Los tejido empleados son telas satinadas, encaje o tul. En cuanto al color opta por el azul, negro, coral, blanco y beige.



.- Valentino. Gabardinas en piel, faldas cortas de vuelo, top de encaje, cazadoras de cuero y sobre todo vestidos de estilo romántico de diferentes largos cortos o hasta los pies, rectos o con falda de vuelo, lisos o con estampado floral, con volantes, detalles de encaje o adornados con flores. La paleta cromática gira en torno al negro, verde oliva, rojo y beige. La colección no esta mal pero Valentino ya no es lo que era.



.- Versace. Donatella presento una colección de aire muy sesentero en la que destacan los minivestidos ajustados, faldas cortas, vaporosos vestidos largos con amplias aberturas, shorts y pantalones ajustados tobilleros. La paleta cromática gira en torno al blanco, negro, verde, amarillo, lila y naranja.



.- Yves Saint Laurent. Stefano Pilati presento una colección vintage inspirada en los años 20, 30 y 40. Pudimos ver elegantes abrigos, delicadas blusas, bonitos estampados florales y de siluetas de mujer, pantalones rectos de talle alto, shorts y vestidos cortos ajustados a la cintura. La paleta cromática gira en torno a los tonos azules, negro, rojos y blanco.



Con esto acabamos nuestro repaso a las colecciones Resort, en breve empezamos con las colecciones primavera - verano 2011. ¿Cual ha sido vuestra colección favorita de las Resort?

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.