Primavera – Verano 2011 (1)

Comenzamos con nuestro repaso a las pasarelas de la temporada primavera – verano 2011 y a nuestras colecciones favoritas.

.- Alexander McQueen. Sarah Burton ha demostrado que puede continuar con la marca. Ha presentado una colección muy Mcqueen, con espectaculares tejidos, originales siluetas y un toque barroco. El patronaje exquisito como siempre. Los colores: blanco, negro, oro.

.- 3.1 Philip Lim. Una colección donde destaca el tratamiento de los tejidos (cuero grabado a laser), junto a intrincadas siluetas (superposiciones). Los colores sobrios, con algún toque de azul. Esta es la primera vez que presenta su propia colección de calzado.

.- ADAM. Una colección elegante y moderna, compuesta de piezas básicas para el armario de cualquier mujer: blazers, pantalones estilo 70s, vestidos florales, sencillas camisetas. Los colores también básicos: blanco, gris, negro, beige, marfil, rojo, rosa palo, caqui.

.- Akris. Inspirada en la “simplicidad y refinamiento” de los jardines japoneses. Siluetas clásicas y elegantes. Los colores: blanco, azul ultramar, verde. Los tejidos: algodón, lino, seda. Cuellos amplios, escotes asimétricos, superposiciones.

.- Alberta Ferretti. Una colección romántica, donde la gasa es el tejido estrella, con siluetas fluidas y colores pastel. Estampados florales, encajes y unos preciosos sombreros de ala ancha.

continuara…

2 comentarios

  1. hola guapas!!! os acabo de conocer...y estoy encantada...ya me he hecho seguidora para no perderos de vista!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. QUE FANTÁSTICO RESPASO HABEIS HECHO! ME QUEDO CON LA COLECCIÓN DE ALEXANDER MCQUEEN. UNA DELICIA... ARQUITECTURA APLICADA A LA MODA EN ESTADO PURO.
    ME HA GUSTADO MUCHO VUESTRO BLOG.
    OS SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/24-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.