Dos mujeres y un vestido 105

Estos días hemos estado un poco ausentes pero ha sido por problemas técnicos. Parece que ya todo esta arreglado. Vamos con la ración semanal de repes.

.-Un precioso vestido de lentejuelas en gris de Oday Shakar lo llevo primero Jennifer Carpenter en los Emmy Awards; después se lo vimos a Shaun Robinson en los Golden Globe.



.- Un vestido de Emilio Pucci lo llevo Hayden Panettiere en los CMT Music Awards; Elsa Pataky lo llevo a al Montblanc Cocktail.



.- Un original minivestido de Falguni and Shane Peacock lo llevo Fergie a los American Music Awards; y Tiffany Hines a los People's Choice Awards.



.-Un “mono” de Gucci primavera 2011 lo llevo Olivia Wilde a la fiesta inauguración de la tienda en Paris; y Lee Radziwill (la hermana pequeña de Jackie Onasis) a una fiesta en honor de Michael Kors.



.- Un vestido de Nina Ricci otoño 2010 lo llevo Kate Beckinsale lo llevo a la ceremonia de clausura del Festival de Cannes; y Kim Kardashian a una de las fiestas posteriores a los Golden Globes.


1 comentario

  1. ¡Olivia Wilde está preciosa! Me quedo con ella, con Jennifer Carpenter, Elsa Pataky, Tiffany Hines y en la última no sabía decidirme porque ambas me gustan pero al final he optado por Kim!
    Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.