Un San Valentin... Brillante

Hoy vamos con el regalo clásico por excelencia: ¡¡joyas!! ¿a quien no le gusta el brilli-brilli? una joya es para siempre...

Tiffany nos propone varias piezas, tanto para ella como para el: Pulsera inspirada en anillo de 1969, Corazón de plata de ley, Anillo de plata de Elsa Peretti con jade negro, Reloj de acero inoxidable con caucho negro y esfera de color negra y plata, Bolígrafo en plata de ley, Gemelos de plata. Diseño original de Elsa Peretti, Sujeta corbatas en plata de ley para amantes del golf, Porta pasaportes en piel con detalle en azul, Estuche de tarjetas de plata, Colgante corazón de diamantes con siete piedras preciosas y llave realizada en oro rosa y brillantes.




De Antonio Soria: Colgante en oro blanco y diamantes; pendientes en oro blanco, diamantes y turmalinas; pulsera en oro blanco, esmalte al fuego y diamantes.
Candela Hermanos, nos gusta algunas de las novedades que tiene en su pagina web: Anillo de plata con rodocrosita, Pendientes de plata, Pulsera de ágata y onix con detalle en plata.




De Carrera y Carrera, nos encantan la colección Palacios de Sur: Córdoba, Granada y Sevilla. Destacamos: Pendientes Córdoba en oro blanco y diamantes; Pendientes Sevilla en oro blanco y diamantes; Sortija Granada en oro blanco y diamantes.
Mucho mas que joyas es lo que nos propone Micababou, como ellas mismas dicen son emociones grabadas a mano. Entre todas las propuestas nosotros destacamos: Pulsera corazón con medalla, moderno y romántico, en plata maciza o bañado en oro; Collar Opale cordón en el que esta incluido el grabado; Pulsera modelo Opale con cadena Maille.




¿que os parece? ¿que nos vais a regalar?... bueno ¿que queréis que os regalen? ;)

3 comentarios

  1. Holaa!, me encantaron todas las cosas!, asi que se me hace imposible elegir una sola jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé que me van a reglar, es sorpresa, pero las propuestas que has puesto tú, no están nada mal :)
    mua

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.