Cibeles Otoño - Invierno 2011



Ha sido nuestra primera vez. Y vaya estreno, ha sido genial. Nos referimos, por supuesto, a nuestra asistencia a la Cibeles Madrid Fashion Week. Hemos podido asistir a cuatro desfiles, después los posts. Nos lo pasamos genial, conocimos a gente estupenda, vimos a algún que otro famoso y nos dimos cuenta que nuestras habilidades fotográficas dejan mucho que desear. De los desfiles, nos gustaría haber asistido a:

.- Hannibal Laguna. Bajo el titulo “Hit” presento una colección elegante, sofisticada y romántica. Las siluetas entalladas, tejidos suntuosos, suaves plisados, ruffles, elegantes bordados y aplicaciones de cristales es la propuesta del diseñador para la temporada otoño invierno. En cuanto al color opta por el camel, verde, oro, nude y el negro. Sin duda la mejor opción para la red carpet.





.- Andres Sarda. Su colección esta inspirada en las creencias y el folklore latinoamericano. Una propuesta en la que destacan el color, los estampados florales, calaveras muy característicos de la iconografia mexicana, vestidos de seda con print animal, bodies con aplicaciones de cristales. Las prendas se embellecen con mantillas, gorros peruanos y mantones de Manila. A mi personalmente me gusta mucho porque México me trae muy buenos recuerdos.



.- David Delfin. “Síndrome de Diogenes” es una colección en la que intenta aunar varias tendencias en una. Sweater gris piedra, camisa blanca masculina, pantalones anchos y faldas tulipán largas hasta los pies. Espectaculares los botines de plataforma de 17 centímetros (ahí es nada) de Christian Louboutin. La paleta cromática se mueve por los grises, azul o verde.



.- Sita Murt. Nos presenta una colección muy urbana, para ello se inspiro en el color brownstone, característico de las fachadas de los edificios de un conocido barrio neoyorquino. En la pasarela pudimos ver mucho punto, pantalones denim pitillo, leggings, cazadoras de cuero, minivestidos de seda con micro estampados. La paleta cromática es sobria azul, verde, marrón, gris y el brownstone.




.- Miguel Palacio. Nos propone minivestidos en dos colores, faldas de vuelo, cuerpos con hombros realzados, abrigos capa, paillettes, aplicaciones metálicas y joya, boleros armados y delicadas blusas transparentes con maxi lazadas. Los colores protagonistas son el berenjena, negro aunque también pudimos ver colores como el rojo, verde y amarillo.



.- Aitlanto. Se inspiran en las fotografías de deportes de invierno del fotógrafo Henri Lartigue. Nos proponen un collage de texturas y tonos, las siluetas amplias y agradables. Pudimos ver abrigos oversize de lana, estampados florales, faldas de largos mini o hasta los pies, monos, pantalones y chaquetas de shantung de seda. La paleta cromática se mueve en tonos como el camel, pasteles, azabache, gris, negro, el naranja o el fucsia.



continuara....

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.