Dos mujeres y un vestido 101

Vamos con vuestra ración de repes de la semana ;)

.- Un repe que nos envió una lectora, gracias Sara, es el de este vestido de Marc Jacobs resort 2011 que lo llevo a finales del año pasado Freida Pinto al Festival de Cine de los Hamptons; Helena Bonham Carter a los premios SAG de este año; y Christina Perri a una fiesta.




.- Un vestido de Alberta Ferreti otoño 2010 lo llevo Natalie Imbruglia durante el Festival de Cannes; Maria Furtwaengler lo llevo a una gala benéfica; y Tang Wei al Festival de Pusan.




.- Un vestido de Gucci lo llevo Jennifer Lopez al lanzamiento de su colección para la firma; Mary J Blige lo llevo a una fiesta.




.- Un vestido de Jean Fares lo llevo primero Hofit Golan a las fiestas posteriores a los Oscar; Paris Hilton lo llevo a las fiestas posteriores a los Globos de Oro de este año.




.- Un vestido de Valentino Alta Costura primavera 2010 lo llevo Anna Dello Russo a una fiesta, y Claire Danes al Festival de Cine de Roma.



4 comentarios

  1. Qué guay!! me ha encantado !!!
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Joder, Anna parece un travelo de carretera con ese Valentino. Y un Valentino cuando estaba el maestro jamas hubiera podido quedar así de mal!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho todos, menos el último de Alta Costura de Valentino, que me parece un crimen para su gama. Estoy con Mandrágora.

    Por cierto, queremos vuestras impresiones sobre las nuevas colecciones de primavera/verano!! (a destacar spf)

    Un besillo!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.