Dos mujeres y un vestido 100

Este es nuestro post ¡¡¡¡¡100!!!!! de repes. Impresionadas-alucinadas-sorprendidas estamos de haber llegado a publicar tantos post :) Como sabemos que os encantan las votaciones hoy tenemos unas especiales, monárquicas, aristocráticas, de la realeza... llenas de princesas y reinas con o sin trono.

.- Empezamos con una reina con trono. Un vestido de Lanvin Resort 2010 lo llevo primero Carey Mulligan a la premiere de An Education; después lo llevo Rania de Jordania a una conferencia.




.- Una princesa con trono. Un vestido de Elie Saab Alta Costura primavera 2010 lo llevo Gwyneth Paltrow a los Laureus World Sports Awards; la Princesa Victoria de Suecia lo llevo, modificado, a las fiestas anteriores a su boda.




.- Ahora uno entre dos princesas con trono. Un vestido de Malene Birger lo llevo la Princesa Mary de Dinamarca a las fiestas anteriores a la boda de Victoria de Suecia que a su vez lo llevo, meses después en otro color, a una fiesta.




.- Otro de princesa con trono. Un vestido de Valentino primavera 2010 lo llevo Olivia Palermo a la fiesta del diseñador; después la princesa Mette-Marit de Noruega lo llevo a la Gala American-Scandinavian Foundation.




.- Una princesa sin trono. Un vestido de J.Mendel primavera 2010 lo llevo Vera Farmiga a los SAG del año pasado; Tatiana Blatnik lo llevo a su fiesta pre-boda; y Katie Cassidy durante el rodaje de Gossip Girl.




.- Por ultimo una futura reina. Un vestido de Temperley London lo llevo Kerry Washington a una fiesta benéfica en el 2009; durante la pasada navidad Kate Middleton lo llevo a un acto benéfico.



2 comentarios

  1. Muy bueno el blog, lo descubro hoy, te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Rania, con Victoria de Suecia, con Mary Donaldson, con Olivia Palermo, con Katie Cassidy y con Kerry Washington.
    En definitiva, por mi parte, ¡empate de realeza vs. plebeyas!
    ¡Un beso y enhorabuena!
    Carmen (Punta y Tacón).

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.