Las más elegantes del mes de Noviembre

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Noviembre son:

.- Selena Gomez, en el concierto Justin Timberlake & Friends Concert, con un vestido en color plata con grandes lentejuelas de Zuhair Murad Couture Primavera 2011.



.- Tenemos un empate entre:

Anne Hathaway, en la premiere de Love and Other Drugs, con un vestido blanco con encaje color nude de Antonio Berardi.



Olivia Wilde, en los BAFTA LA Britannia Awards, con un conjunto de jersey de cashmere y falda de lentejuelas, todo en negro, de Michael Kors otoño 2010.



.- De los MTV European Music Awards, Emily Osment, con un vestido azul muy ajustado y con un solo tirante de BCBG by Max Azria.



.- De los premios Glamour, Petra Nemcova, con un vestido muy elegante blanco con tirantes en dorado.



.- De los premios CMA, Gwyneth Paltrow, impresionante, espectacular, con un vestido en degradé de Versace Atelier otoño 2010 con unos Louboutin de satén.



.- De la Gala del Moca, Rose McGowan, con un espectacular vestido verde-azul con escotazo y drapeado en la cintura de Issa. Preciosos los pendientes de turquesa.



.- Emma Watson, en la premiere de Harry Potter, con un minivestido de encaje y falda de plumas en negro de Rafael Lopez.



.- Heidi Klum, en una exposición de coches, con un vestido azul verdoso de Victoria Beckham otoño 2010.



.- De los American Music Awards, Miley Cyrus, con un vestido de gasa en tonos lilas con lazo enorme en la espalda de Marchesa primavera 2011.



.- Raquel Sanchez Silva, en los premios GQ, con un impresionante vestido gris de organza de Oscar de la Renta otoño 2010.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.