Albertina Marzotto en yoox.com

25 años en el armario de una Condesa italiana



Desde principios de diciembre del 2010, la Condesa Albertina Marzotto, icono del glamour del estilo milanés, lleva una selección de sus prendas vintage preferidas a yoox.com. Elegidas y llevadas por uno de los personajes más sofisticados del mundo de la moda, más de 200 prendas únicas en su género, han sido seleccionadas de su amplia y fabulosa colección personal y celebran un cuarto de siglo de grandes éxitos de la moda.

En el pasado en muchas ocasiones me han pedido subastar mis vestidos a los que estoy muy unida” – explica Albertina Marzotto – “no he aceptado nunca: porque cada vestido para mí es un cúmulo de recuerdos vivos. Ver la cara de los compradores habría eliminado toda la magia, transformando un gesto delicado pero melancólico, como privarse de un recuerdo, en una mera transacción comercial. Poner en venta mis prendas personales en yoox.com, me ofrece en cambio un tipo de experiencia diferente: onírica e imprevisible. Es como tomar los momentos hermosos de mi vida y esparcirlos en el espacio inmaterial de la red para que lleguen, en forma de vestido, a personas que no conozco, que los harán suyos y los enriquecerán con recuerdos futuros. Dejo ir esta parte para que tomen una nueva existencia de la mano de otras personas, dejando esporas de memoria en un futuro desconocido y excitante.”



Nos han gustado: Un vestido de lentejuelas de Valentino, un bolso rosa también de Valentino, un brazalete de Chanel y un vestido negro de Yves Saint Laurent.

Podéis echar un vistazo a su armario aquí, no os gustaría ver el resto de su armario? porque si vende estas maravillas que no tendrá guardado.

2 comentarios

  1. me he quedado loca con las prendar!!!!!Que vestidos....ayyyy habra q apuntar algo a la lista de reyes???

    Un besito
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    he decubierto tu blog hace muy poquito y me gusta mucho

    en la versión Hola inglesa todas las semanas hacen un "duelo"
    http://www.hellomagazine.com/

    igual te sirve para coger ideas de vestidos repetidos (o famosas que comparten vestido porque se lo ven a otra y se enamoran de él)

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.