Cannes 2010 (II)

Ya acabo el Festival de Cannes. Os hacemos nuestro repaso de la ultima semana. ¿Que os ha parecido? la verdad es que ha estado bastante bien. Podía haber sido más espectacular pero nosotras pedimos demasiado ;)

Unos cuantos vestidos que nos han gustado: Salma Hayek con un vestido rosa con detalles dorados de Gucci Premiere; Mischa Barton con un vestido blanco de Marchesa otoño 2010; Kirsten Dunst con un vestido turquesa recién salido de Chanel Resort 2011; Cheryl Cole con un vestido de tul negro de Roberto Cavalli; Jennifer Lopez con un vestido rosa con plumas de Roberto Cavalli; Ana Beatriz Barros con un impresionante vestido blanco de Versace Atelier primavera 2010.





Y de las que mejor semana han tenido pedimos vuestra opinión:

.- Diane Kruger. Con un vestido blanco y negro de Chanel; en la alfombra roja con un vestido fucsia de Jason Wu; y en la grabación de un programa con un vestido en negro y rosa de Giambattista Valli otoño 2010.



.- Elizabeth Banks. En la alfombra roja con un multicolor vestido de organza de Georges Chakra alta costura primavera 2010; de fiesta con un vestido en tonos azules de Giorgio Armani primavera 2010; con un vestido rosa con pedrería de Versace Atelier primavera 2009; y con un minivestido negro de Zuhair Murad.



.- Eugenia Silva. Fácil de resumir todo de Armani: espectacular de Armani Prive; de la temporada otoño 2008; con un vestido de plumas también de Armani; con top de Emporio Armani y falda de All Saints.



.- Emily Blunt. Con un impresionante vestido rojo de Georges Chakra Edition otoño 2010; y con un inmaculado vestido blanco con detalles plateados de Dior.



.- Kate Beckinsale. Sigue impresionante en la alfombra roja, se nota que es miembro del jurado y esta en todas partes. Con un vestido de Armani Prive primavera 2010; con un vestido rosa de Temperley London; y con un vestido negro con transparencias de Nina Ricci otoño 2010.



.- Michelle Williams. Con un vestido gris de Suno otoño 2010; con un vestido rosa (el color del festival) de Chanel Alta Costura primavera 2010; con un vestido de lentejuelas multicolores de Sonia Rykiel otoño 2008.



.- Naomi Campbell. Muy marinera con bolso de Louis Vuitton; de blanco de L’Wren Scott primavera 2009; en gris con plumas de L’Wren Scott otoño 2010.



.- Naomi Watts. Al hacer el montaje se nos colo el vestido negro de RM by Roland Mouret que ya pusimos la semana pasada pero como es muy bonito pues nada :P. En la alfombra roja con un impresionante vestido blanco de Armani Prive primavera 2010; con un vestido malva de RM by Roland Mouret; y de fiesta con otro vestido de Armani.




5 comentarios

  1. Como le puede quedar tan feo ese Chanel a Michelle Wiliams, le faltan unos rulos y lista pa irse a la cama con Glamour!

    ResponderEliminar
  2. casi no reconozco a misha barton...

    ResponderEliminar
  3. no sé qué me pasa últimamente pero el fuxia me vuelve loca! precioso vestido el de Jason Wu! Y opino igual que uncentimo, dónde está Misha Barton? No es ella últimamente, lleva unos looks muy forzados que no la favorecen nada

    ResponderEliminar
  4. Jennifer Lopez me encantó ;)
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mandragora: que malo! pero tienes razon.

    Uncentimo: demasiado maquillaje.

    Barcelonette: Es muy bonito y la queda genial.

    My style and you: Un cavalli muy elgante.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.