Noticias de viernes 18/12

Esta semana hemos tenido un poco de todo: empezamos con los vestidos de la semana, un especial sobre que ponerse en Nochevieja, descubrimos a Gori de Palma, hicimos un repaso a los vestidos de la premiere de Nine en Nueva York, os mostramos el horóscopo según Vogue Rusia, y las nuevas gafas de Alicia Keys. Para acabar unas cuantas noticias:

.- Este es el mes de los sorteos:
-> Nuestro cumple sorteo aquí (solo tenéis hasta el 21!!)
-> En Mariana Bags sortean una agenda.
-> En All for Chic@'s sortean un montón de cosas.
-> En el blog Belleza y estilo cosmopolita Carie también tiene sorteo.
-> En el blog Clo by Clau! otro sorteo.

.- Licia de Somewhere over the rainbow nos ha dado un premio, ¡¡GRACIAS!!



.- En su labor solidaria, MANGO colabora con la ONG Carumanda. Por primera vez, la firma de moda española distribuye en sus tiendas, a partir de hoy, un disco solidario, cuya recaudación se destinará íntegramente a Carumanda. Bajo el nombre “Canción para un niño en la calle”, puede adquirirse este CD por 9,90€.



Artistas de renombre como Pep Sala, Loquillo, Steve Hogarth, José Mª Guzmán, Leslie, Sicus, Rebeldes, Javián, Víctor y Patxi Andión, entre otros, han prestado sus voces para reivindicar ante la pobreza y la miseria.

Carumanda es una ONG focalizada en el desarrollo que, desde el año 2000, trabaja para construir un mundo más justo y solidario. Esta ONG trabaja junto con asociaciones locales, partiendo de sus necesidades, con el fin de facilitar a las personas desfavorecidas el acceso a unos medios de vida dignos y sostenibles, poniendo un especial énfasis en la educación y el desarrollo comunitario.

Buen finde, mañana repes!!

2 comentarios

  1. Holla preciosa!!! Muchas gracias por informar del sorteo, eres un encanto! Mucha suerte, se acerca el gran día!!!

    Y los dos temas solidarios me encanta poder informar y que me informen de ello, parece que en estas fechas es cuando más se nos ablanda el corazón, aunque deberíamos hacerlo siempre verdad?

    A ver si en la próxima Blog Experience nos conocemos ;o)

    Bss
    xris

    ResponderEliminar
  2. Xris: Nos gustaría haber ido pero entre semana nos es difícil ir a Madrid, los jefes son poco Blog Experience jeje

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.