Cumplimos dos años y un sorteo



Se nos paso pero sobre el 23 de septiembre hemos cumplido dos añitos!!!!!! no nos lo podemos creer. En estos dos años, no nos esperábamos llegar tan lejos, hemos tenido más de 180.000 visitas de 123 países y 300.000 paginas vistas, ¡¡estamos totalmente alucinadas!! Gracias a tod@s por hacer esto posible, esperamos cumplir muchos años más con todos vosotr@s.

Para celebrarlo hemos decidido hacer un super-mega-sorteo:

Los premios: una de las cosas que más nos ha gustado de tener este blog es la cantidad de gente fantástica que hemos conocido, al elegir los premios queríamos que fueran creaciones únicas así que hemos contactado con dos artistas y bloggers que hemos conocido gracias al blog.

Uncentimo. Es la marca detrás de la que esta Marta una ingeniera burgalesa autodidacta. Sus creaciones son muy originales y con multitud de materiales diferentes: anillos, pendientes, collares, pulseras, broches,... Pasad a visitar su blog o su tienda online para comprobar sus magnificas creaciones.
Nosotras hemos seleccionado como premio del sorteo, esta preciosa pulsera en tonos morados y los pendientes con un adorable gatito =)



Zepequeña. Es Aitziber una vizcaína como mucho arte, en su blog puedes encontrar según sus propias palabras: Broches, tocados, diademas, collares, anillos y todo tipo de complementos originales, handmade y exclusivos!!! Ahora que esta tan de moda el craft puedes tener el complemento que te alegre el día, el jersey y hasta la cabeza. Una locura de colores, tules, fieltro, botones, lazos y muchas plumas! Todo para dar ese toque especial a quien lo lleva!!! Y como no a quien lo regala... Nos encantan todos sus broches y sus tocados, impresionantes! Pasaros por su blog para comprobar sus maravillas.
Como premio hemos seleccionado este magnifico broche de plumas en tonos blanco y negro.



El otro premio no es una creación única ;) pero aun así es muy bonito, es un collar de Misako en tonos negros, perfecto para combinar con todo. Si pasáis por su web podéis conseguir un juego de maletas al "deseo" más original.



Para participar en nuestro sorteo solo tenéis que dejar un comentario en este post indicando vuestro email. Tenéis de tiempo hasta el 21 de diciembre a las 15:00. El mismo 21 por la noche publicaremos los números para el sorteo, según el orden de los comentarios.

L@s ganadores serán los que su numero coincida con las dos ultimas cifras de los premios primero, segundo y tercero del Sorteo de la Lotería de Navidad del día 22, no creemos que haya más de 100 comentarios, en ese caso, serán las tres ultimas cifras de la lotería.

No os olvidéis de dejar vuestro email. El sorteo es solo a nivel nacional.

¡Mucha suerte a tod@s! y ¡Muchas gracias! a Aitziber y Marta por su amabilidad.


Actualización: No olvidéis dejar vuestro email y vuestro nombre, sobretodo los que tenéis un perfil blogger no publico. Solo es valido un comentario por persona.

145 comentarios

  1. Feliz bicumpleaños!!
    Me apunto al sorteo

    ana25(arroba)wanadoo.es

    ResponderEliminar
  2. Menudos regalazos!!! Muchisimas, muchisimas felicidades por estos dos anyazos. Y que sean muchos mas :D!
    Por supuesto, participo en el sorteo:
    chicochuc@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por vuestro bicumpleaños!!! Por estas fechas hay muchos cumple-blogs!!!

    Me encantan las cositas que sorteais, asi q os dejo mi e-mail para participar:
    namejiblog@hotmail.com.

    Gracias.
    Bsoss

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el cumpleblog!!!!

    tocadaporunangel74@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno...lo que es un lujo es que estén ahi siempre...A POR MUCHOS AÑOS MÁS. Un abrazo grande, de una fiel admiradora del trabajo que hacen.

    ja..ja..queda inagurada oficialmente la opción recordar el cumpleaños con unos meses de diferencia. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas. Estamos muy contentas por nuestro cumple y esperamos que os gusten los regalos que hemos elegido.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo, que coas mas bonitas sorteais, a ver si hay suerte y Papa Noel nos visita por adelantado. Besos
    viaderoa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Pues feliz aniversario!!! Y gracias por el sorteo!!!

    chusina@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades por estos dos años en la blogosfera!
    Yo soy una novatilla por la blogosfera. ¡Qué envidia!
    Os invito a pasaros por mi blog:
    http://ilovemumblogger.blogspot.com/
    ¡Me apunto al sorteo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. No he dejado el correo electrónico:
    ilovemumblogger@gmail.com
    ¡Qué despiste!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! ya sabeis que os sigo desde hace tiempo,y aunque no comento mucho jeje, me encantais!!!!, y sobre todo cuando hay que votar vestiditos ejejej, así que me apunto al sorteo por supuesto ajajaj.
    Os dejo mi mail: marietanavas@hotmail.com.
    Mil besos y a seguir mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el cumple del blog, son muy bonitos los regalos así que me uno.

    lluriaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Jolin, 2 años ya? Qué rápido han pasado! Felicidades!!!

    saramblanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleblog! Vaya exito en tan solo 2 añitos, espero que el proximo sea aun mejor.
    Me apunto, a ver si me toca algun premio :P. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños, chicas,
    Por suppuesto, participo,
    Que cumpláis muchos años más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumple-blog!!
    bycheapandchic@gmail.com
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. feliz aniversario :) como haa volado el tiempo. Los regalos estan super lindos

    moraga.paula.3@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto no os conocía y es genial esto de celebrar sorteos para conocer mucha gente!!!!! preciosos premios de grandes artistas.

    Ginkgobi66@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. felicidades
    soy maricarmen larrosa
    me apunto
    hostalarneva@terra.es

    ResponderEliminar
  20. Que bonito lo que sorteais, coincido con vuestro gusto al 100%.

    lolasocyo@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades por el cumple-blog! Dos años de buen trabajo y buen humor, y los que vengan después.

    Me apunto al sorteo, qué estupendos regalos:
    coposdelanaARROBAyahooPUNTOes

    Suerte a todos, y gracias.

    ResponderEliminar
  22. feliz cumpleaños
    maricarmen larrosa
    me apunto hostalarneva@terra.es
    besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  23. Ay! Que nervios!!! A quien/es les tocara!!!!!

    Ah! Muchisimasfelicidades!!!!!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por estos dos años de blog!! Espero que sean muchos más!!

    anamendez84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por estos dos años de blog!!!
    Espero que sean muchos más!!!

    anamendez84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Muchichísimas felicidades!! Pues claro que me apunto al sorteo! Ah! muchas gracias por avisarme guapi!

    yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com

    Besines!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y por invitarme a conocer el tuyo, es una maravilla.
    Felicidades por el aniversario!! y claro que me apunto al sorteo! jejeje
    Mi e-mail es quetacloud@gmail.com

    Nos vemos!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ey feliz aniversario!! Yo me apunto!
    thefashionparadise1@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  29. muchas felicidades por estos dos añitos, que sigáis así muchos años más!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  30. Feliz cumpleblog, dos años madre mia, con el esfuerzo del día a día, es todo un cumpleblog, ENHORABUENA!!!!

    Y por supuesto claro que me apunto al sorteo, lo de las tres últimas cifras yo también lo dije en el mio y ya he superado los 100 números, estoy sorprendidísima, asi que seguro que también lo superas!!

    La elección de los premios me ha encantado, muy buena idea lo de la colaboración con otras bloggers, enhorabuena!!!

    bss
    xris

    ResponderEliminar
  31. uy, el mail, perdón:

    all4chicas@gmail.com

    bss
    xris

    ResponderEliminar
  32. hola! yo tambien me apunto al sorteo porque un aniversario asi se tiene que celebrar bien, y que mejor que contribuir en el sorteo?! jejeje mi mail es info.espurnes@gmail.com
    Laia
    www.espurnescomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Gilda y Sabrina !!!
    Mail:
    Kyradelta@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Feliz cumpleblog!! Jolin! QUe rapido se pasa el tiempo! Espero que sigais igual de bien que en estos 2 primeros años!

    Un abrazo!
    Y mi email obviamente para el concurso es: mandragoragranada@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola soy ana vaillo
    felicidades
    me apunto
    anik_aries@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!! Y a cumplir muuuuchos más :)

    Un besito!

    contacto@directoamiarmario.com

    ResponderEliminar
  37. Qué preciosidades!! Enhorabuena!

    Mi email es:

    aigua_clara_@hotmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  38. Qué bonito! Me apunto!


    ebrochazos@hotmail.com


    =)

    ResponderEliminar
  39. Hola, que blog mas bonito y encima de sorteo, me apunto.
    perezanuska@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. Hola, me encantaría poder apuntarme al sorteo, ahora mismo me hego seguidora, me encantan las cositas que sorteais.
    mapez10@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. Hola, hola, muchas felicidades por vuestro cumpleblog, me apunto al sorteo.
    viaderoa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades por estos 2 añitos y sobretodo que cumplais muchiiisimos mas.

    Me apunto al sorteo: migaro21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades por estos 2 años y sobretodo que cumplais muchiiiisimos mas!

    me apunto al sorteo
    migaro21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por vuestro cumple, me apunto al sorteo.
    yllel19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. Hola, me encantaría poder apuntarme al sorteo y ser la agraciada de alguno de vuestros premios. Muchas felicidades.
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Que cositas mas chulis sorteais, yo no puedo dejar de apuntarme al sorteo a ver si cae alguna. Besos y muchas felicidades.
    maimonterola@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Muchisimas felicidades por estos dos añitos y por todos los que vendran. Ademas menudos premios habeis elegido son geniales.Me apunto si o si.
    estanochesoyunaprincesa@gmail.com
    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Ohhhh me encantan los broches de Zepequeña!! *.* q bonito!!
    Gracias por avisarme del sorteo, aqui os dejo mi email:
    raqueltg.23@gmail.com
    1besoo

    ResponderEliminar
  49. feliz BIcumpleBLOG!, cumplís el mismo día que yo... creo que eso es un buen presagio ¿verdad?, así que me apunto al sorteo.
    aurorioaurora@gmail.com
    http://aurorioaurora.blogspot.com

    y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  50. Pues muchas felicidades!!!!!
    Besos!!!

    crimar69@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Me encantaria participar, mi email es eliana_ch62@hotmail.com.

    Felicidades por los dos años, que se dicen facil pero es mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  52. Feliz 2º aniversario!
    Me apunto: crisdomens@hotmail.com

    gracias por pasaros y por los ánimos!!!

    bss!!!

    ResponderEliminar
  53. Pues parándome a pensarlo resulta que más o menos por estas fechas ha hecho un año desde que os sigo, y desde luego que serán más.
    Por supuesto me apunto al sorteo:
    favole16@hotmail.com

    Feliz aniversario!! y que cumplais muchos más claro!!

    ResponderEliminar
  54. Por supuesto que me apunto, enhorabuena por esos dos añitos, seguro que van a convertirse en muchos más.

    Mi email: sunsioneta.pedidos@gmail.com

    Por cierto, yo también estoy de sorteo en mi blog por si os apetece apuntaros.
    Besitos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  55. modaelle@gmail.com

    ¡¡Muchas felicidades!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  56. Felicidades!!

    isabelitasanchezgil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Felicidades!
    A este paso me parece que si que vais a llegar a los 100 comentarios.
    isamartf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. ¡¡Apuntada!!

    sin.hannah(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por los dos años! :)

    sandry_ruby@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por esos dos añitos. No sabia que habiamos abierto el blog casi el mismo año.

    Me apunto al sorteo: los1001viajes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  61. Me apunto:

    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Vaya! me encantan eso megaregalos!
    me apunto:
    xianabella@hotmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  63. Hola, muchas felicidades, me apunto al sorteo, tienes cosas preciosas, Besos.
    anapere40@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. Hola, muchas felicidades por el cumple, mi prima maimonterola, me invitó a que pasara por tu blog, asi que me gustaría poder participar en el sorteo, y seguir asi que tienes un blog muy interesante. Chao
    maimanterola@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Felicidades!!!!Los regalos que sorteais....preciosos, enhorabuena por el éxito del blog, el esfuerzo tiene su recompensa.Besos
    m.angelesalvarezarrobahotmail.es

    ResponderEliminar
  66. felicidades ante todo por estos dos años, y a por masssssssssss

    nanyky2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Buenas! feliz cumpleblog!jeje, yo tambien me apunto!
    mi email:
    koala_ana@yahoo.de
    Gracias!
    Ana.

    ResponderEliminar
  68. Muchisimas felicidades por estos dos añitos!!!
    Me uno al sorteo=)
    Bambia89@hotmail.com
    Besines!!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por esos dos añazos!!!
    me encanta que querais celebrarlo con todas las lectoras de una manera tan especial. A ver si hay suerte. Un beso.

    María R. Álvarez Sánchez
    alvarez.sanchez.maria@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. feliz cumpleaños!! me apunto:

    salameda84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Felicidades! Me apunto :)
    elmarnocesa.svarada@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Felicidades.
    Me apunto al sorteo
    epitelialzone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Muchísimas felicidades!!
    Otra que se apunta al sorteo!
    sandra_remix@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  74. Me encantan los regalitos!

    rafmbal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. muchas felicidades, suerte.

    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Muchas felicidades por vuestro 2º cumpleblog, yo tambien me uno al sorteo, son chulisimos los regalos. Un saludo.
    manchega.espaniola@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Feliz cumpleaños, me anoto al sorteo

    auxiinblue@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Felicidades!
    Me apunto al sorteo, me encantan los complementos y más en tonos negros, a ver si hay suerte!

    sandra.sardina@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Felicidades por el blog.

    inniyah@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Unos regalos muy bonitos, gracias por compartirlos! Un saludo,

    crisvasa1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  81. Feliz cumple!

    Me encantan vuestros regalos, especialmente el broche.

    Mi correo es malenarodriguezbenito(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Aver si hay suerte!!

    Paz Chao Rodriguez
    chao__89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Jessica Martín González15 de diciembre de 2009, 9:07

    Aver si me toca!!

    saludoss

    yessi_myj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. FELICIDADES!!!!! me apunto al sorteo, of course
    sloanestreet@yeboles.com
    www.sloannstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Muchas felicidades. Me apunto a vuestro súper sorteo. Gracias.
    Teresita B.P.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  86. Feliz Cumpleaños. A ver si me tocan y se los regalo a mi novia. Un saludo y felices fiestas.
    Juan Luis
    tereychufi@patricar.com

    ResponderEliminar
  87. ¡Feliz cumpleaños atrasado!

    Yo también me apunto al sorteo, a ver si algún año me toca algo que la lotería la tengo atravesada :P

    conbdebelleza@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Feliz aniversario!!!!!!Admiro a esas dos artesanas y compañeras bloggeras sí que me encantaría participar!!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  89. Muchas felicidades y que sean muchísimos más.

    Muchas gracias por el estupendo sorteo.

    lopezchaus@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  90. Hola!! Muchisimas felididades por estos 2 años que llevas con este magnifico blog!!!, yo tambien me apunto a este maravilloso sorteo, los regalos son fantasticos, muchas gracias y muchas suerte!!!

    Mi email es: vero69_esp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. todo un detalle lo del sorteo!!! felicidades! os deseo larga vida!!!!
    vsnvez@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Muchisimas felicidades!!
    Ya veo que hay celebracion por todo lo alto, jjjjjjjjjjj, que es eso de que no va ha haber 100 comentarios.pues no queda mucho ya!!
    Me anoto al sorteo.
    Maria CL
    maria_couto_lage@hotmail.com

    Feliz Navidad a tod@s!!

    ResponderEliminar
  93. ¡Que buen sorteo! Muchas felicidades por vuestro aniversario!!!

    os dejo mi mail

    gmanubens@yahoo.es

    Besos!

    ResponderEliminar
  94. felicidades!!! otra más que se apunta


    masiera_seat_leon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. feliz feliz en tu diaaaaaaaa!!!!



    evavillaluenga@hotmail.es

    ResponderEliminar
  96. da gusto ver celebrar estos cumples con vosotr@s!!
    me apunto un beso,

    rocio m.h.
    rocio.telepolis@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Yo también me apunto a los sorteos!!!

    s_anroque@yahoo.es

    NURIA

    ResponderEliminar
  98. Dije que me pasaría a felicitaros y aún no lo había hecho ¡Muchísimas felicidades! No sé si entraré aún en el sorteo, si no es igual, con tener vuestro blog entre mis lecturas diarias es premio más que suficiente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  99. Hola!!!! Muchisimas felicidades espero que se cumpan muchos años más ;)

    Yo me apunto que una oportunidad asi, no se puede dejar pasar.

    Mi dire es anapuert@hotmail.com

    Gracias y mil besos!

    ResponderEliminar
  100. muuuuuuuuchas felicidades!!!1
    cowiwikee@yahoo.es

    ResponderEliminar
  101. Hola!! muchas felicidades por esos dos años! guau!!! :) me encantaria participar en el sorteo!! mi email es: demodaymas@gmail.com y soy Maria G., muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  102. Me apunto JUDIT CAÑAS

    jcanassanz@mixmail.com

    ResponderEliminar
  103. No me pierdo yo este sorteo, que os sigo fielmente y me encanta votar a quién le queda mejor¡¡¡ jejeje

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  105. Pues habeis pasado los 100 comentarios!!

    Pilar

    nantes97@yahoo.es

    ResponderEliminar
  106. Hola Holaaa, muchas felicidades, vaya montón de visitas y encima de todos los rinconcitos del mundo. Me apunto al sorteo.
    alanap70@yahoo.es

    ResponderEliminar
  107. Bueno pues no esta nada mal como regalo de Navidad.A ver si hay suerte.Felices fiestas a todos"
    Maria Jesus

    maru_camara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. ¡Dos años con un blog hoy en día es un exitazo! Así que... ¡Enhorabuena!
    Me encantan todos los regalos, así que no me resisto a participar...
    araceli.ocana arroba gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  109. Todo un regalo para los sentidos.bambina_73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Que buen regalo o regalos para mi churri.fietuki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola, nunca había pasado por aquí, espero que me perdonen ese fallo, pero me gustaría anotarme al sorteo. Y ya habéis pasado de los 100 comentarios, ¡felcidades!

    ResponderEliminar
  112. Hola muchisimas gracias por este sorteo tan bueno os dejo mi email
    bea,

    beamad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Pues FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Y que cumpláis muchos más!!!!
    Besos.

    elena.proy@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Llego a tiempo??

    modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  115. Feliz cunpleaños. A ver si tengo suerte y se adelantan los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  116. Me encantan las cositas que habeis seleccionado. SOy fan de los broches y diademas de Zpequeña.

    Gracias por el sorteo y Felicidades!
    mptxispiarrobayahoopuntoes

    ResponderEliminar
  117. Estupendo, así si nos nos toca la Lotería de Navidad (¡como todos los años!) al menos tendremos otra oportunidad de que nos toque alguno de estos premios fantásticos. Un beso.
    margamart@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Felicidades por vuestro segundo aniversario,si llego a tiempo me apunto!!

    lagatasobreeltejado@ymail.com

    ResponderEliminar
  119. !!felicidades!!!! Os acabo descubrir y me gustaria participar.bobbybego@hotmail.com.BEGOÑA DIAZ

    ResponderEliminar
  120. ¡Enhorabuena por esos dos añitos y pico! Y que cumpláis muchos muchos más!!! Yo también me apunto al concurso. Soy Nalda, y éste es mi correo:

    naldafuyu@gmail.com

    Ah, y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  121. Lo primero de todo es...Enhorabuena!!!!! y lo segundo ...me apunto!!!!!!!!!
    Mi nombre es Esther Serral, mi dirección de mail amymegustas@hotmail.com y mi blog http://amymegustas.blogspot.com!!!
    A ver si hay suerte!!!!
    PD: Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  122. Lo primero de todo es...Enhorabuena!!!!! y lo segundo ...me apunto!!!!!!!!!
    Mi nombre es Esther Serral, mi dirección de mail amymegustas@hotmail.com y mi blog http://amymegustas.blogspot.com!!!
    A ver si hay suerte!!!!
    PD: Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  123. No te preocupes!! leo tu blog desde hace tiempo y me encanta!!
    Mi email es: liciaagullo@gmail.com
    A ver si me toca algo!jeje.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  124. Buenas!

    Que cosas mas bonitas veo por aqui! A ver si tengo suerte en el sorteo, y sino, pues... salud!

    Un saludo

    E-mail: ratoncito14@yahoo.com
    Nombre: Julen

    ResponderEliminar
  125. Muchas felicidades!!!
    Me encanta vuestro blog y espero que cumplais muchos más.
    Un beso.

    erogan76@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. enhorabuena por esos dos años!!
    mi correo: nataldv@hotmail.com
    un saludo! gracias!!:)

    ResponderEliminar
  127. Felicidades!!

    Acabo de conocer este blog y lo visitare mas, me ha gustado mucho el "que me pongo?: Nochevieja"

    Mi nombre es Ana Maria y mi correo: Naguoki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Felicidades por esos dos años!!!!
    Es la primera vez que entro en esta página, no la había visto antes y... me gusta.
    Mi correo:
    pilipily@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Yo también me apunto, me encanta el log, y ya era hora de que me animase a dejar un comentario.

    gelenajl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Me encantan las cositas que regaais y el blog, siempre que tengo un rato lo miro. Muchas felicidades, mi email madresugoran@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. muchisimas felicidades!!!
    me apunto al sorteo están muy originales los regalos!!

    vanavic@hotmail.es

    ResponderEliminar
  132. os felicito, me apunto al sorteo ,son unos regalos chulos.

    flsb60@yahoo.es

    ResponderEliminar
  133. Felicidades por los dos años del blog. Los regalos son estupendos, para celebrar una ocasión tan especial.

    silvyamiga@hotmail.com
    Silvia

    ResponderEliminar
  134. ¡Qué premios tan bonitos! Os dejo mi e-mail porque me encantaría participar:
    svlara(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  135. Enhorabuena por pasar los cien!!!

    Me apunto!!!

    ResponderEliminar
  136. me encanta este blog, enhorabuena por estos 2 añazossss

    yessi_das87@hotmail.com

    yessica

    ResponderEliminar
  137. un 10 para este blog sois los mejor y felicidades

    amparo_alcorcon@hotmail.com

    maria amparo

    ResponderEliminar
  138. oleeeee muchisisiismas felicidades

    marisaazuqueca@hotmail.com

    maria luisa

    ResponderEliminar
  139. Eiii!, me apunto!
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  140. FELICIDADES!!!!!!!! Me acabo de enterar de vuestro sorteo y aquí estoy: me apunto!!!

    soy txeta77@yahoo.es

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  141. Felicidades!!!
    Me apunto
    pbereng1@gmail.com
    Pilar

    ResponderEliminar
  142. MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR.
    YA SE ACABO EL TIEMPO MAÑANA SABREMOS LOS PREMIADOS. SUERTE!!

    ResponderEliminar