Los vestidos de la semana 51/09

Aquí tenéis nuestra ultima selección de vestidos de este año, la próxima semana tendremos un especial de los vestidos del año, la verdad es que esta semana ha estado escasita en cuanto eventos, a parte de la premiere de Nine de la que ya os hablamos.

.- Blake Lively, en la premiere de Sherlock Holmes en Nueva York, un super-mini-vestido de encaje negro de Dolce & Gabbana primavera 2010. Completa el look con unos Christian Louboutin dorados. Dudamos que se pudiera sentar a ver la peli jeje



.- Kelly Reilly, en la premiere de Sherlock Holmes en Londres, con un vestido de gasa nude de Alberta Ferreti primavera 2010 con un precioso bordado. Se la mojo un poco pero es lo que pasa en Londres en esta época del año ;)



.- Diane Kruger, en las nominaciones de los Golden Globes, con un vestido de Chanel primavera 2010 en tweed blanco y negro con rosa en el borde y una voluminosa falda.



.- Kelly Rowland, en la gala de la fundación de Elton John, con un vestido azul de Basil Soda otoño 2010 con drapeados y pedrería.



.- Zoe Saldana, en la premiere de Avatar, con un minivestido de Versace Primavera 2010 en blanco con cadenas en plata y dorado.






No os olvidéis que solo tenéis hasta mañana para participar en nuestro cumple-sorteo.

3 comentarios

  1. Me gusta mucho el de Kelly Reilly, aunque se le mojara. Pero en esta epoca del anyo no creo que sea el color que mas favorece...
    A lo que yo venia era a desearos una feliz, feliz Navidad y lo mejor de lo mejor en el 2010. pasadlo bien!!!
    Un besazo

    Maria

    ResponderEliminar
  2. A mi el que más me gustó fue el de Kelly Rowland. Ese azul le sienta espectacular! El de Blake Lively también es bonito, pero me gustaría un poco más largo!
    Besos, muy Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. So surprised that Zoe Saldana lost. That dress looks amazing on her!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.