Los vestidos de la semana 45/08

Esta semana ha estado cargadita de cosas positivas y hoy hemos encontrado otra más: Paola de Style-in-ads nos ha dedicado un post, no os podéis imaginar la ilusión que nos ha hecho, nos hemos emocionado, ¡gracias Paola!

Esta semana, a parte de todo lo anterior, ha estado llena de eventos de los que elegir los vestidos de la semana, tanto ha sido así que hemos tenido que hacer un "especial" de Olga Kurylenko en su promoción de la última película de Bond. De todos los vestidos que hemos pre-seleccionado para este post nos hemos dado cuenta que la gran mayoría eran negros, algo que otras veces no había ocurrido. Debe de ser que han seguido los consejos de la Vogue de Octubre: Moda para tiempos de crisis, sobrio y muy chic: el infalible vestido negro. Soluciona tu armario y tu economía. Por ello hemos decidido que todos los vestidos sean negros, esta es nuestra elección.

.- Alesha Dixon, en los Cosmopolitan Ultimate Women of the Year Awards, con un original vestido semi-transparente con lentejuelas y lazo en el escote.



.- Bai Ling, en la 5th Annual Alfred Mann Foundation Gala, con un vestido largo (raro en ella) con una impresionante cola y bordados metalizados en el cuerpo.



.- Beyonce, en los MTV Europe Music Awards, con un mini vestido de Gareth Pugh primavera 09, aunque no se aprecie bien en la foto el vestido esta compuesto por "jaretas" muy grandes. Como complemento lleva un guante metálico.



.- Hayden Panettiere, en la 5th Annual Alfred Mann Foundation Gala, con un vestido muy ajustado y largo con un original detalle metalizado en el hombro.



.- Maribel Verdu, en la entrega de la Medalla de Oro de la Academia de Cine, con un vestido palabra de honor drapeado de Alberta Ferreti.

5 comentarios

  1. Ufff, me ha costado mucho votar porque tanto Maribel como Hayden Panettiere van muy bien, las más elegantes sin duda. Quizás si Maribel se hubiera recogido el pelo como Hayden, habría sido la más elegante. A veces detalles como el pelo hacen el look totalmente diferente.

    Xris
    ;o)

    11.09.08 - 9:36 pm

    ResponderEliminar
  2. Wow, el vestido que lleva Bai Ling es mi preferido, me entusiasma.
    XXX

    11.09.08 - 11:01 pm

    ResponderEliminar
  3. Que entretenido, nos encanta votar.
    Nos requetechifla el blog.

    11.10.08 - 12:22 am

    ResponderEliminar
  4. UF! me ha costado votar, pero al final me he decidido...

    Os dejo mi blog, para que si tenéis un ratito paséis. He colgado un diseño mío, a ver si alguna vez lo veis digno de optar a vestido de la semana...

    Un beso,
    Cris

    11.10.08 - 2:13 pm

    ResponderEliminar
  5. Xris: Tienes toda la razón, el pelo o el maquillaje pueden cambiar un look.
    Pau: Sorprendente ver a esta chica con tanta ropa y con tanto buen gusto.
    PyD: Gracias y a nosotras el vuestro.
    Cristina: Acabamos de ver el vestido y es im-presionante, seguro que ganaría la votación.

    Kisses

    11.13.08 - 12:32 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.