Dos mujeres y un vestido (21)

Otra semana llena de acontecimientos: hemos acabado los posts de las tendencias de la temporada, hemos recibido DOS premios, y nos hemos dado una vuelta por los desfiles de Alta Costura jeje y para empezar el fin de semana unos cuantos repes, hasta seis con el mismo vestido uff

.- Un mono negro de Giambattista Valli primavera 08 lo llevo primero en los Movie Rocks 2007 Jennifer Morrison; Victoria Beckham lo llevo en agosto de cena en Los Angeles.




.- Un vestido de Richard Ruiz lo llevo primero Shannen Doherty al programa de David Letterman en color guinda; a los pocos días lo llevo, en antracita Lauren Conrad a una fiesta de Nylon Magazine, eso si, le añadió un cinturón.




.- Un vestido de Roland Mouret otoño 08 lo llevo primero Heidi Klum a una entrega de premios en junio; en septiembre se lo vimos a Jennifer Ellison en una fiesta: a Jennifer Lopez en el desfile de Marc Jacobs; en gris lo llevo Nina Garcia durante la semana de la moda de Nueva York; también en gris Beyonce a un evento benéfico; y por ultimo, de momento, Dita Von Teese lo llevo en negro a una fiesta en Londres. El vestido "solo" cuesta 1.295€.





.- Cuatro portadas de revista con el mismo vestido de Gucci otoño 08; en InStyle US de Agosto 08 con Heidi Klum; en la InStyle España Septiembre 08 con Maria Valverde; Marie Claire US de Septiembre 08 (también repiten la portada en la edición de España del mes de Noviembre 08); y en la Vogue Australia de Septiembre 08. También es el vestido que llevo Charlize Theron durante el festival de Cannes.




.- Otro vestido de Roland Mouret repe, esta vez en color amarillo, lo llevo, en Julio, primero Victoria Beckham a los Espy Awards; Nina Garcia a la final de Proyect Runaway; y por ultimo Sandra Oh a una fiesta pre-Emmys.



3 comentarios

  1. Chicas, genial el post, muy buena la labor de búsqueda y me ha encantado votar!jeje!

    Gracias por vuestra visita a Marang!

    Besitos

    11.08.08 - 2:30 pm

    ResponderEliminar
  2. He votado en todas las encuestas de este post, me ha parecido superinteresante.

    Por cierto, me gustaría invitarte a la gala más chic del año, los Premios Asterisco 2008. En mi blog podrás encontrar las primeras pistas.

    Un beso!

    11.08.08 - 5:20 pm

    ResponderEliminar
  3. Amalia: Gracias a ti.
    Lorentzo*: Encantadas de asistir a la gala, ya estamos escogiendo nuestros vestidos jeje

    Kisses

    11.08.08 - 11:55 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.