Los imprescindibles: invierno 08-09 (II)

Como os comentamos en el post anterior vamos a contaros los complementos que, según nuestra opinión, serán los must-have de la temporada. No vamos a hablar de bolsos porque seria muy largo y nos crearía mucho estrés y ansiedad jeje.

.- Queremos compartir con vosotros un descubrimiento: los BOTINES, pensareis pues vaya descubrimiento. Pero para nosotras si lo es porque los botines es un tipo de calzado que no nos gustaba mucho (decimos gustaba en pasado porque ahora si) ya que en tema de calzado somos las dos un poco extremistas o nos gustan las botas altas o los zapatos, pero mitad bota mitad zapato, no lo terminábamos de ver. Pero, como os decíamos, eso ha cambiado porque hemos redescubierto los botines y ¡nos encantan!. Por supuesto ya tenemos nuestros par de botines para este invierno (¡que feliz descubrimiento!). Entre la infinidad de propuestas que hay en el mercado hemos elegido para vosotr@s: marrón de Alexander McQueen, marrón con hebilla de Christian Louboutin, de encaje de Roberto Cavalli (sin duda muy original), negro y blanco de Rupert Sanderson, morado de Bottega Veneta, azul y gris de TopShop, verde de Blanco, negro de Mango, y morado de Jimmy Choo.




.- Esta temporada se llevan las joyas XXL sobretodo los MAXICOLLARES. Son elementos de pura tendencia que no compiten, en absoluto, con las piezas de orfebrería, ya que generalmente no están compuestos de materiales preciosos. Las propuestas de invierno vienen cargadas de piezas de acero. Algunas piezas incorporan enormes pinchos que aportan agresividad y un tono rock chic. Givenchy se decanta por un total look noir al que añade colgantes gold con charms y cruces que distan de ser discretos. Lanvin prefiere unas enormes ristras de perlas y collares de enormes piezas geometricas metalizadas. Burberry se decanta por collares con piedras de colores de diversas formas. El de Mango tiene una "inspiracion" al azul de Burberry ¿no creeis? Vera Wang se decanta por uno compuesto por tiras entrelazadas.



.- Por lo que se refiere al calzado esta temporada se llevan los zapatos: con cordones y de estilo muy masculino, con tacones arquitectónicos, con plataformas xxl y la estrella este año son las botas extra largas (por encima de la rodilla), muy ajustadas a la pierna y con tacones imposibles. Entre todas las propuestas nosotras hemos elegido estas, esperamos que os gusten: bota marrón de Blanco, negra y blanca de Moschino, bota xxl de TopShop, botas de cordones y con taconazo de Pura Lopez, bota negra de Mango, botas larguísimas de Etro, con plataforma de Stella McCartney, botas marrones de Hermes (nuestras preferidas), y originales botas negras de Viktor & Rolf.




Con plataforma xxl: los elegantes de Giambattista Valli, el rojo y el blanco (la propuesta del diseñador para esta temporada nos encantan), zapato marrón de TopShop (nuestro preferido), gris de Louis Vuitton (nos gustan aunque sean muy difíciles de llevar), con plataforma de madera de Stella McCartney. Estilo masculino: tricolor de D&G, el negro de charol de Mango, negro y plata con cordones de Anna Sui y gris con tacón dorado de Hazel.



Con tacones arquitectónicos: sandalia de Ferragamo, beige y dorado de Galiano, blanco y negro de Miu Miu y los marrones de Prada. Bicolor y colores joya: bailarina de Blanco, negro y crema de Chanel, negro y rojo de Moschino Cheap & Chic, gris y burdeos de Philosophy, azul de Hoss Intropia, morado de TopShop, rojo de Blanco, rosa fucsia de Dior, y verde de Bottega Veneta.



¿Que os parecen? ¿Os ha gustado nuestra selección? ¿Cual creéis que va a ser el calzado must de la temporada? ¿Y del resto de complementos?

Los imprescindibles: invierno 08-09 (I)

11 comentarios

  1. Bueeeenas! los zapatos no me vuelven loca, pero los maxicollares SI!!! son preciosos todos!
    Besoteee

    11.12.08 - 4:49 pm

    ResponderEliminar
  2. Estupendos los 1 botines simil encaje. No se si encontrare algo similar por aki pero m acabo de enamorar.

    bss

    11.12.08 - 5:50 pm

    ResponderEliminar
  3. Un diez,....OLÉ, OLÉ...a sus pies señoritas.

    Les dejo mi direcicón postal para el envio de todos ellos??, incluidas las botas altas...porque no..

    Un beso

    11.12.08 - 8:12 pm

    ResponderEliminar
  4. Qué completo!! soy una Imelda Marcos, me encantan los zapatos, los botines y las botas!!

    Los maxicollares, bueno.. me gustan pero para el día a día son un poco incómodos, no creéis?

    Xris
    ;o)

    11.12.08 - 8:44 pm

    ResponderEliminar
  5. Mrs. Fruticienta: Estamos contigo.
    Susana: No estamos seguras pero creemos que en Blanco había un clon.
    Patri: GRACIAS!! viniendo de ti es un superpiropo. Si pudiéramos te los enviaríamos todos.
    Xris: Para ir a la oficina un poco pero para ir fashion hay que sufrir jeje

    Kisses

    11.13.08 - 12:45 am

    ResponderEliminar
  6. Esta temporada me quedo con los maxi collares de Givenchy, son divinos.
    XXX Gilda.

    11.13.08 - 1:32 am

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gustan son los botines, tanto para llevar con vestido como con pantalones. Me parece un complemento muy versátil. Eso sí, unas buenas botas altas no pueden faltar en invierno.
    Besos.

    11.13.08 - 9:31 am

    ResponderEliminar
  8. los zapatos son alucinantes al igual qe lo de los collares de givenchy!

    11.13.08 - 11:43 am

    ResponderEliminar
  9. Cariño, me temo que el libraco...se vende en Assouline.....Besos

    11.13.08 - 1:54 pm

    ResponderEliminar
  10. Bueno, mil gracias por tus piropos en mi post, Gilda

    En cuanto al calzado... no se por cual decidirme, pero en mi opinión las botas sobre la rodilla y los botines son un must, seguro.

    Besos,
    Cris

    11.13.08 - 5:00 pm

    ResponderEliminar
  11. tengo de todo eso menos las plataformas,no me terminan de convencer XD

    Me gustan mucho los ejemplos que has puesto!
    un beso

    11.13.08 - 9:39 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.