Dos mujeres y un vestido (XX)

Esta semana hemos encontrado un "repe" de dos famosas en el mismo evento, un par de tríos y una famosa a la que han copiado varias veces, las estilistas están un poco despistadas.

.- Un "repe" que nos ha parecido sorprendente, al coincidir dos famosas en la presentación de una película en la que las dos son protagonistas ¿donde están sus estilistas?. Rummer Willis y Anna Faris llevaron el mismo vestido de YaYa Aflalo, en colores diferentes y con complementos también diferentes. El vestido cuesta 364$.




.- Un vestido de Gucci otoño 08 lo llevo primero, en tonos grises, Charlize Theron a la presentación de Hankcock en Berlin; Becki Newton lo llevo, en tonos marrones, a una fiesta del US Open; Myriam Catania en el photocall en el festival de Venecia.



.- Un vestido de Diane Von Furstenberg, lo llevo primero Sarah Wayne a la fiesta FOX All Star; despues lo uso Katherine Heilg en la fiesta Hot in Hollywood.




.- Un vestido de Fendi plisado en blanco lo llevo primero Cameron Diaz a una premiere en Tokio; Julia Levy Boeken lo llevo a al premiere de Entourage; y Jennifer Lopez a la presentación de una nueva fragancia en Nueva York.



.- Un vestido de Prada otoño 08 lo llevo primero Charlize Theron a una premiere en Tokio; durante el festival de Venecia, aunque con escote diferente, lo llevo Francesca Neri.



2 comentarios

  1. Me ha llamado la atención que la hija de Bruce Willis y la otra co-protagonista llevaran el mismo vestido. Lástima que no se comentaron de antemano lo que iban a llevar.
    Un beso

    http://www.karysabeauty.com
    http://bellezayestilo.blogspot.com

    11.03.08 - 5:05 pm

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sus estilistas se merecen un cero jeje

    Kisses

    11.03.08 - 10:14 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.