Dos mujeres y un vestido (22)

Las dos próximas semanas estaremos un poco liadas (mucho trabajo y poco descanso) por lo que actualizaremos menos el blog ooohhhh!! pero no os preocupéis que volveremos jaja.
Para hoy tenemos un par de tríos "repes" y un "repe" entre festivales.

.- Un vestido en blanco con flores en negro lo llevo primero, con impresionante escote, Ali Larter a la presentación de la nueva temporada de Héroes; Beth Ostrosky lo llevo a la premiere de The Duchess, con escote halter.




.- Un vestido fucsia de Cavalli pre-fall 08, lo vimos en dos festivales: en el de Cannes lo llevo Aishwarya Rai a la premiere de "Vicky Cristina Barcelona"; durante el festival de Venecia lo uso Elena Bourika.




.- Un vestido de Chanel otoño 08, lo llevo Rachel Bilson a la apertura de una nueva tienda de la marca en Los Ángeles, con un bolso 2.55 color coral; la diseñadora Tory Burch lo llevo, con un broche, a la premiere de The Duchess; y Kim Raver lo llevo con un maxi-collar a la inauguración del Chanel Mobiel Art.



.- Un mini vestido negro de Gucci lo llevo primero Becki Newton a una fiesta de Piaget; Rihanna lo llevo al desfile de primavera 2009 de la marca. El vestido cuesta 1.595$.




.- Un vestido gris de lentejuelas de Herve Leger lo llevo primero Sophia Bush a una fiesta durante el festival de Toronto; Leona Lewis lo uso para la In Touch Weekly's Icons + Idols Celebration; Heidi Montag lo llevo para celebrar su cumpleaños.




5 comentarios

  1. viendo cada uno de los estilismos y portadoras....hay casos y casos...pero la sana reflexión del día...porqué las firmas quieren repetir tanto el modelito?, no saben que luego vendremos nostras y....claro que ...al final consiguen lo que quieren que en muchos casos se hable de ellos...

    Ei...vale, perdonadas estas semanas...PERO VUELVAN...eh....

    Un beso

    11.15.08 - 10:51 am

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada como le quedan las cosas a Rihanna... la verdad. En el primer vestido, mucho mejor con cuello halter, más discreto y elegante y en la comparación con Rachel Bilson, ella lo lleva todo de lujo con esa carita tan dulce.

    11.15.08 - 1:31 pm

    ResponderEliminar
  3. me encanta esto de votar!!! que flash ver el mismo modelete en diferentes cuerpos y estilos ¿no?
    Que les vaya bien esta semana! las extrañare
    besote

    11.15.08 - 2:40 pm

    ResponderEliminar
  4. Ya he hecho mis votaciones! vaya diferencia en el último de lentejuelas entre una y otra! no parece el mismo..
    Os echaremos de menos!!!

    11.15.08 - 9:31 pm

    ResponderEliminar
  5. Patri: Como siempre tienes razon. Creemos que la próxima semana sera más light pero...
    PyD: Lo que es interesante es que una diseñadora lleve un vestido de otro diseñador como es el caso de TR.
    Mrs. Fruticienta: A nosotras también nos gusta. Gracias.
    Natalia: En algunos casos hasta parecen diferentes según la persona.
    Nosotras también a vosotr@s.

    Kisses

    11.22.08 - 1:50 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.